Maca, Jalea, Guaraná… la energía que necesitas después de las vacaciones.

Las vueltas de las vacaciones son duras, por mucho que hayamos descansado y hayamos desconectado, volvemos inestables y a veces con menos energía de la que nos fuimos. ¿Cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo de una forma natural a recuperar esa energía y fuerzas perdidas? A continuación te dejamos una lista de complementos alimentarios que te ayudarán y te darán el soporte que necesitas. 

maca comprimidos

Maca comprimidos, aporta energía y aumenta la libido y la fertilidad.

Maca comprimidos es un excelente complemento vigorizante que hará que la energía vuelva a tu cuerpo. Su alto porcentaje en proteínas de alta calidad, sus aminoácidos esenciales y sus vitaminas y minerales hacen de él un complemento rico y completo.

Sakai asegura una dosis diaria de maca recomendada para que pongas solución a ese cansancio que te persigue y hace que te sientas sin fuerzas. 

Además, también debes saber que es un complemento que destaca por su capacidad para aumentar la libido en ambos sexos. 

Por último, también debes saber que Maca también estimula la fertilidad, en especial la masculina, hecho que te será de gran ayuda si estás buscando un nuevo integrante en la familia y has encontrado dificultades.

jalea

Jalea, el elixir de la larga vida.

La Jalea Real es uno de los concentrados con más beneficios para nuestro cuerpo. Tiene un altísimo contenido en proteínas y en sustancias de lo más beneficiosas.

Aminoácidos esenciales, gamma-globulinas para proteger tu sistema inmunitario, vitaminas del grupo B, minerales y sobretodo destaca por la enzima q10, que te aportará una fuente de energía perfecta. 

Incorporar Jalea a tu dieta diaria te ayudará en gran medida a mantener las defensas de tu cuerpo alertas y evitar los resfriados y las gripes, te aportará la energía que necesitas y una acción antioxidante inmediata además de contribuir para que no te sientas tan cansado y sin fuerzas, sobretodo en los cambios estacionales. 

Sakai te ofrece el Proapic Jalea que más se adapta a tus necesidades. Desde el pack para jóvenes y adultos, para niños, para personas de 3a edad hasta el especializado en energía y defensas, en alto rendimiento y en alta concentración de Jalea. 

guaraná

Guaraná Sakai, energía inmediata.

El guaraná se caracteriza por ser un tónico natural que combate con la falta de energía y la fatiga física y mental. Proviene de una planta de la región amazónica y era usada por los indios como un estimulante natural. 

¿Cuáles son los beneficios del guaraná?

Estimula el metabolismo, hecho que estimula el proceso de eliminación de la grasa corporal.

Disminuye el apetito, debido a su alto aporte energético.

Mejora la concentración.

Disminuye el cansancio mental.

Incrementa la intensidad física, especial para deportistas y atletas como complemento natural.

te verde

Té verde, manténte joven y sano.

El té verde es un antioxidante muy bueno que retrasa en gran medida el envejecimiento y evita el endurecimiento de las paredes arteriales.

Previene la caída del cabello y aumenta la fertilidad.

También es importante destacar que previene las enfermedades crónicas y degenerativas como el cáncer y controla la diabetes y las alergias.

Estos son solo unos cuantos ejemplos de los muchos beneficios que contiene el té verde.

Si quieres ponerte en marcha tras las vacaciones y quieres conocer el poder del té verde, el guaraná, la jalea y la maca comprimidos, no dudes en visitar la web de Sakai.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.