El mágico mundo de Disney al alcance de tu mano

Por
En Eventos

La magia de Disney ya hace mucho que escapó de la caja cerrada de los cines inundando todo lo que nos rodea. Los niños y niñas tienen la oportunidad de vivir rodeados de sus héroes, de los príncipes y princesas, de jugar con ellos, de vestirse con ellos y, últimamente, gracias a la cantidad de espectáculos que visitan nuestras ciudades, de verlos en vivo. Tan sólo tienes que conseguir tus entradas Disney y tus hijos vivirán una experiencia inolvidable.

Unas entradas Disney son un pasaporte a un mágico mundo de diversión y entretenimiento que les harán soñar con personajes inolvidables y llenos de ternura. Historias increíbles que alegran a los niños y también a los padres. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez en su vida junto con las peripecias de los personajes Disney? ¿Quién no ha cantado sus canciones? ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un príncipe? ¿O ha deseado ser el protagonista de alguna de sus historias? Los niños sueñan con que la magia existe y con vivir nuevas aventuras cada día y los espectáculos en directo son una maravillosa opción. En este artículo vamos a dar un repaso a algunos de los mejores que hemos podido vivir.

Disney Live! Los cuentos de Mickey

En este maravilloso espectáculo pudimos ver como Mickey, Minnie, Donald y Goofy encontraban un mágico libro de cuentos en el desván de la casa de Mickey.

Los cuatro amigos pasaban con curiosidad las páginas mientras descubrían a Blancanieves buscando a su verdadero amor, a Cenicienta preparándose para su gran noche en el baile y a Bella encontrando la felicidad en el lugar más inesperado.

Un espectáculo con una versátil escenografía, una coreografía cautivadora, una iluminación innovadora y un impresionante vestuario, todo ello conjugado para sumergir a las familias en un auténtico cuento de hadas con final feliz, que estuvo repleto de conocidas canciones, nostalgia y genuinos personajes Disney escondidos detrás de cada argumento.

entradas disney

 

Disney On Ice. Vuelve a soñar

Los espectáculos sobre hielo son ya un clásico por lo que a entretenimiento Disney se refiere. En Vuelve a Soñar, Disney nos trajo las fantásticas historias de Rapunzel, Tiana y El Sapo, Blancanieves y Cenicienta.

Pudimos reírnos con la divertida y espeluznante aventura Disney Enredados, donde Rapunzel, su curioso compañero Flynn y Máximo se embarcaron en un viaje a nuevos mundos; recorrimos New Orleans para descubrir a Tiana, un Príncipe convertido en sapo y un beso que nos llevó a una emocionante aventura; viajamos al Bosque Encantado de los Siete Enanitos; y descubrimos que los sueños se hacen realidad cuando Cenicienta encuentra a su Príncipe Azul.

entradas disney

Disney On Ice. 100 años de magia

El año pasado tuvimos la oportunidad de vivir en nuestro país de la mayor producción de Disney On Ice en nuestro país. 100 Años de Magia era un espectáculo que llegaba de cosechar grandes éxitos por todo el mundo. Cien años de sonrisas, de deseos cumplidos, de emoción, de alegría y de diversión.

Se trataba de la producción más espectacular hasta el momento, con más de 65 personajes en escena y dieciocho historias entrañables en un mismo show. Se trataba de una producción de éxito mundial, con una sólida trayectoria y con escenarios muy innovadores.

Tuvimos la oportunidad de vivir diversión y aventuras de la mano de Mickey, Minnie, Pinocho, Pepito Grillo, BuzzLightyear y Woody, junto a los personajes de películas como Mulán y El Rey León, Buscando a Nemo, Los Increíbles y muchos más, todo en un único show.

entradas disney

Disney Live! La magia de Mickey

En esta ocasión, nuestros amigos Disney se unieron a ilusionistas profesionales para representar la magia de las películas legendarias de Disney ante nuestros propios ojos.

El propio Maestro de Magia -Mickey Mouse – interpretó asombrosos actos de magia junto con el Hada Madrina de Cenicienta y los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Fuimos testigos de cómo la princesa Jasmín de Aladdín era levitada en el aire y las encantadoras escobas danzantes de Fantasía ayudaban a Minnie a volar.

¡Fue increíble! ¡No divertimos y disfrutamos en familia con el Pato Donald, Goofy, el Sombrerero Loco, las Princesas Bella, Blancanieves y muchos más amigos Disney en un espectáculo inolvidable!

entradas disney

Disney On Ice. Pasaporte a la Aventura

En esta nueva edición de Disney On Ice pudimos acompañar a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy en un viaje a los fantásticos mundos de Disney de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch.

Además, tuvimos la oportunidad de explorar el Reino de Simba con Timón y Pumba; viajar bajo el mar con Ariel y sus amigos acuáticos; recorrer Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar hacia el país de Nunca Jamás; y visitar a Lilo y Stitch en Hawai. ¡Fue fantástico!

entradas disney

Disney in Concert – Frozen

Es evidente que Frozen es un éxito mundial y ahora tendremos la oportunidad de vivir la película de nuevo, ¡pero a lo grande! Con una gran orquesta, coro y solistas, interpretando la banda sonora en vivo.

El espectáculo Disney in Concert-Frozen llegará a España este próximo noviembre y tan solo se podrán ver en las ciudades de Madrid y Barcelona.

La primera proyección-concierto tendrá lugar el viernes 11 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid. En Barcelona el escenario será el Palau Sant Jordi el domingo 13 de noviembre. Puedes adquirir tus entradas en la web de Proactiv.

El formato de película de Disney con orquesta en vivo se ha licenciado hasta ahora a 14 conciertos diferentes, como Fantasía, Pixar in Concert, Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas, Ratatouille y Piratas del Caribe, según informa la compañía en un comunicado. El año pasado se programaron hasta en 325 ocasiones en espacios como el Lincoln Center, el Royal Albert Hall, la Casa de la Opera de Sydney, el Konzerthaus-Vienna y el Hollywood Bowl.

entradas disney

Disney On Ice – Frozen

Y tampoco puedes perderte el maravilloso espectáculo de Disney On Ice – Frozen. Conocer el increíble mundo invernal y de ensueño de las hermanas Anna y Elsa, el desternillante muñeco de nieve Olaf, Kristoff, Sven… Acompáñalos en su viaje para descubrir que el amor es el poder más mágico de todos.
entradas disney

Vuelven a España en marzo del año que viene. ¡No te lo pierdas! Pásate por la web de Proactiv y consigue tus entradas.

Recommended Posts

Escribir un comentario