Maluma world tour 2021

This post is also available in: English

Maluma Tour 2021 es una realidad. La tercera gira mundial del cantante de Medellín tiene citas confirmadas. Tras la anulación por las restricciones provocadas por la pandemia sanitaria la gira vuelve a activar su marcha. Europa, Canadá o los Estados Unidos serán testigos de su vuelta a los escenarios. En nuestro país, las ciudades que podrán disfrutar de la presencia del músico serán Madrid y Barcelona. Si sus ritmos te enamoran, cantas todas sus canciones y mueves tu cuerpo cada vez que escuchas uno de sus acordes, no te puedes perder este evento. ¡Súbete al tren del Maluma Tour!

Las fechas elegidas para los conciertos españoles son el 31 de marzo en el Palau Sant Jordi en Barcelona, mientras que en Madrid aterrizará el día 5 de abril en el Wizink Center. El verano del 2022 también se espera la presencia del cantante en nuestro país, confirmadas las fechas el 17 de julio en Palma de Mallorca, 21 de julio en la Plaza de Toros de Murcia y 22 de julio en Chiclana de la Frontera.

No te quedes sin tu entrada. Sea cual sea tu ciudad, adquiere tu entrada de manera sencilla y fácil en el portal online de Proactiv. Si compraste una entrada para los conciertos previstos de hace unos meses, no te preocupes, son válidas para las nuevas fechas.

El world tour de Maluma

Tras tener que suspender su pasada gira a raíz de las restricciones derivadas de la pandemia. Las ganas de por ofrecer un buen espectáculo al público han aumentado. Así ha dejado contrastado en una de sus últimas entrevistas donde el artista señala la importancia de asistir a su concierto vacunado.

Ofrecer un espectáculo seguro es el objetivo central de la nueva gira. Un propósito muy presente para todo su elenco. El equipo al completo ha diseñado un escenario que se instalará en el centro de los recintos y que responde con todas las medidas de seguridad.

El presente de Maluma: 7 días en Jamaica

El nuevo trabajo de Maluma compuesto por siete nuevas canciones ha sido número uno en tan solo una semana. El artista colombiano sigue subiendo en el ranking de popularidad sin dejar de sorprender a sus seguidores. El disco viene acompañado de un proyecto audiovisual, un making of en forma de documental donde se desvelan los secretos de su grabación.

En estos últimos meses, el artista colombiano ha mostrado un crecimiento personal. Si con Papi Juancho nos revelaba su versión más madura a modo de carta de presentación, en 7 días en Jamaica se revela su nueva identidad. Un Maluma que ha adquirido una madurez como personaje público. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.