MAMÁS E HIJAS CON UN MISMO LOOK

Por
En Niños

Nobale es el proyecto de Noni Barea, una diseñadora, patronista y costurera que ha hecho de la moda su vida. Su pasión empezó de bien pequeña que ya prefería pasar el tiempo zurciendo calcetines que jugando con sus amigos. Y con el tiempo lo convirtió en su profesión.

Noni empezó el proyecto de Nobale con colecciones de mujer, pero con el nacimiento de su primer hijo la decidió a embarcarse a diseñar ropa para bebés. A medida que su hijo ha ido creciendo ha ido ampliando el rango de edad hasta los 8 años, de manera que ahora también saca colecciones de ropa para niña y niño.

MAMÁS E HIJAS CON UN MISMO LOOK 0

NOBALE, ROPA CON CARÁCTER Y SOSTENIBLE

En los diseños de Noni, tanto si se trata de las colecciones de mujer o de ropa para niña, se hace evidente su pasión por el estilo nórdico y japonés a través de un toque minimalista que impregna todas sus prendas.

Al margen de los cánones y temporalidades impuestas, cada temporada propone colecciones de patrones únicos y llenas de color. Trabajando con tejidos como el algodón orgánico, la lana o el bambú, que aportan la elasticidad y textura necesarias para la comodidad de grandes y pequeños.

Y si en algo destaca también Nobale es en su visión comprometida y sostenible. Únicamente trabaja con tejidos de km0 y producción ética. Los proveedores de las telas de la ropa de Nobale son locales y los escoge ella misma en Mataró, cerca de Barcelona. Y todas las prendas las imagina, las diseña y las confecciona ella misma en su taller de Olot en La Garrotxa.

 

ROPA PARA MUJER Y ROPA PARA NIÑA.

A diferencia de otras marcas de ropa infantil que sólo se limitan a la ropa para bebés y ropa para niños hasta cierta edad, dado que Noni empezó haciendo colecciones para mujer, Nobale no se ha estancado y también sigue diseñando ropa para mujer.

Eso le da la marca una versatilidad que no tienen otras compañías, ofreciéndonos la oportunidad de que madres e hijas compartamos el mismo look. ¡Y eso es muy divertido!

A las niñas les encanta salir a la calle vestidas como sus mamás, les hace sentir mayores y más próximas a sus madres. ¡Además es muy bonito!

¡Y los originales diseños de Nobale te van a encantar!

 

MADRES E HIJAS CON UN MISMO LOOK

MAMÁS E HIJAS CON UN MISMO LOOK 1

MAMÁS E HIJAS CON UN MISMO LOOK 2Mamá puede vestir el Oversize Topos Teja y la peque puede llevar el Jersey Puntos Teja que combinan fantásticamente. El de mamá es un jersey de cuello redondo, con coderas y muy cómodo y con una forma redondeada que estiliza la figura. El de niña es similar, sin coderas y con el detalle del bolsillo destacando en el pecho. Ambos son de color negros con topos teja, ¡muy divertidos!

MAMÁS E HIJAS CON UN MISMO LOOK 3

MAMÁS E HIJAS CON UN MISMO LOOK 4

 

 

 

 

 

 

 

En esta combinación, mamá puede llevar el Oversize Capucha Topos Grises y la niña el Jersey Puntos Grises, ambos con un diseño negro con topos grises y compartiendo el detalle amarillo en cada uno, Mamá en el cuello y la peque en el bolsillito. El oversize de mamá es de manga corta con capucha, ideal para llevar con una camiseta básica y pantalones o encima de un vestido liso. El jersey de la peque es de manga larga y cuello redondo.

Encuentra éstos y otros productos de Nobale en Biobuu.

Entradas Recientes

Escribir un comentario