MAQUILLAJE DE ZOMBIE

En Eventos

¡Ya queda poquito para Halloween! Y como sabéis, uno de los disfraces más buscados para este año es el disfraz de zombie, así que hoy os vamos a dar unos consejos para conseguir un buen maquillaje de zombie.

Si estás pensando disfrazarte de zombie este Halloween, ¡seguro que te lo vas a pasar de muerte! Conseguir el disfraz no te será muy difícil, pero lo importante es que te montes un buen maquillaje zombie. Atento a los consejos que Disfraces Christy nos trae:

maquillaje-de-zombie-1

LA BASE DE UN BUEN MAQUILLAJE DE ZOMBIE

La base de todo maquillaje de zombie es el color blanco. Los zombies tienen que tener un aspecto pálido y demacrado, así que esparce por tu cara ceras de pintar de color blanco o la base de maquillaje más pálida que poseas.

Para incentivar el aspecto demacrado tienes que pintarte unas grandes ojeras, para hacer esto puedes coger lápiz de ojos negros o sombra de ojos y difuminar su efecto sobre la zonas de las ojeras, las mejillas y el cuello.

Un buen zombie está lleno de moratones por todo el cuerpo. Puedes hacértelos morados y verdes aplicando sobre distintas zonas de tu cuerpo ceras de colores o sombras de ojos.

Un buen maquillaje de zombie necesita sangre por la boca y el cuello, así como en LA zona donde el zombie que lo convirtió le mordió. ¡No olvides reservar un poco de tu sangre artificial para aplicártela sobre las heridas!

Para que te sea un poco más fácil, aquí te dejamos un vídeo muy sencillo:

https://www.youtube.com/watch?v=3H7OJksfv_A

 

MAQUILLAJE DE ZOMBIE EN SEIS PASOS

Teniendo en cuenta los conceptos básicos, pasamos a explicarte cómo conseguir un buen maquillaje de zombie para Halloween en seis pasos:

Para conseguirlo necesitarás:

  • Delineador negro.
  • Maquillaje base en crema de color verde.
  • Maquillaje base en crema de color blanco.
  • Sangre artificial.
  • Maquillaje base en crema.
  • Pinceles de maquillaje.
  • Masilla de maquillaje.
  • Esponjas de maquillaje.

maquillaje-de-zombie-2

Proceso:

1 – Aplica una base de color blanco en todo el rostro, incluyendo tus labios. Con la esponja de maquillaje agrega palmaditas en forma triangular en una capa delgada.

2 – Agrega tinte verde sobre tu base dando algunas palmaditas. La capa debe ser más ligera, principalmente en la frente y mejillas.

3 – Alrededor de los ojos debes dibujar sombras muy pesadas con tu lápiz delineador.

4 – Ahora extiende esas sombras de los ojos con tu sombra de ojos de color negra. Para ello usa un pincel y un dibuja un anillo de media pulgada alrededor de los ojos.

5 – Gotea un poco de la sangre artificial cerca de la boca, barbilla y cuello.

6 – Para terminar con tu maquillaje de zombie, añade un trozo pequeño de masilla de maquillaje entre los dedos y pégalo a tu piel con un poco de pegamento para pestañas. Luego pinta esa pieza con la base de color blanco y verde, para finalmente agregar sangre falsa.

Y ya tendrás un fantástico maquillaje para completar tu estupendo disfraz de zombie, preparado para Halloween.

maquillaje-de-zombie-3

Recommended Posts

Escribir un comentario