MARCAS ECOLÓGICAS Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

El consumo ecológico y respetuoso con el medio ambiente está cada vez más presente en nuestras vidas. La cosmética natural sin testar en animales ya está en el mercado, la alimentación ecológica también, pero aún queda mucho recorrido para concienciar sobre estos productos.

Hoy te queremos enseñar productos ecológicos de consumo responsable de una empresa que desde hace muchos años se ha sumado a este compromiso de respeto por el medio ambiente y la filosofía ecológica. Se trata de Sakai Laboratorios, el cual une el rigor científico de la fitoterapia con la conciencia de una salud más natural y el compromiso de una alta calidad y eficacia.

 

COSMÉTICA NATURAL

Uno de los productos estrella son las arcillas Sakai. Una gama de arcillas perfectas para el cuidado de la piel de forma natural. Podemos encontrar desde exfoliantes a detoxificantes.

 

Y otra gama de productos muy reconocida es la de champú ecológico, con diferentes líneas adecuadas para cada cabello. Uno de los más utilizados es el Champú Germen de Trigo, ideal para cabellos delicados, niños y bebés. Se diferencia por nutrir y suavizar el cabello de forma natural. ¡Y huele muy bien!

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

Con la marca Espiga Biológica, Sakai presenta diferentes productos alimentarios de gran calidad y con mucho sabor.

Otra manera de comer fruta, y de forma ecológica, es optar por los Solofruta 100 % eco. Manzana y arándanos, pera, manzana y plátano… diferentes purés de fruta para cada ocasión.

Y para los más golosos y amantes del chocolate, ¡También existen productos ecológicos con mucho sabor! Se trata de las tartaletas y minicakes eco. Con harina de trigo y crema de cacao podemos encontrar las tartaletas cacao eco, geniales para el desayuno o merienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es importante concienciarnos de la filosofía ecológica por nuestro bien estar y el de nuestro planeta. Si pruebas los productos ecológicos, tanto cosméticos como alimentarios, notaras la gran calidad y eficacia de estos.

Entradas Recientes

Escribir un comentario