SIN DUDA LA MARCA MAXOMORRA CONSIGUE HACER ROPA EXCLUSIVA PARA BEBÉ Y LA ENCONTRARÁS EN KM FAMILY

En Niños

Si buscas ropa exclusiva para bebé con divertidos y originales estampados a todo color confeccionada en algodón orgánico de la máxima calidad y con la mejor relación calidad-precio, tienes que conocer la marca sueca Maxomorra.

Maxomorra es una marca de ropa exclusiva para bebé  fundada en el año 2008, que se caracteriza por ser original, cómoda, divertida, y lo más importante: confeccionada en algodón orgánico de primera calidad con certificado GOTS.

La ropa de Maxomorra se vende en más de 300 tiendas de 24 países de todo el mundo. Y en España ya son más de 20 las tiendas que han podido comprobar la buena acogida de su ropa por parte de los más pequeños.

SIN DUDA LA MARCA MAXOMORRA CONSIGUE HACER ROPA EXCLUSIVA PARA BEBÉ Y LA ENCONTRARÁS EN KM FAMILY 1

ROPA EXCLUSIVA PARA BEBÉ QUE SE PREOCUPA POR SU PIEL

Al ser prendas confeccionadas con algodón orgánico, tienes la garantía de que no contienen restos de sustancias químicas nocivas para la delicada piel de los pequeños, provenientes de los pesticidas tóxicos y los tintes utilizados en el cultivo y la elaboración del algodón convencional, y que están presentes en la mayoría de ropa para bebés.

Estas sustancias son las responsables de alergias, rojeces, picores o del aumento, en los últimos años, de los casos de dermatitis atópica. Por eso las prendas de Maxomorra, además de ser ropa exclusiva para bebé, son prendas aptas para pieles atópicas.

SIN DUDA LA MARCA MAXOMORRA CONSIGUE HACER ROPA EXCLUSIVA PARA BEBÉ Y LA ENCONTRARÁS EN KM FAMILY 2

COMBINA ESTAMPADOS Y BÁSICOS PARA CREAR TUS LOOKS

La marca lanza 4 colecciones por año. Además de sus característicos estampados de color, también disponen de surtido en velour, pantalones de alegres colores, denim y una línea de básicos monocolor.

Una de las características de la ropa de bebé Maxomorra es que los mismos estampados se repiten en varias prendas. De hecho, cada colección se compone de una serie de estampados que aplican a todo tipo de pendas: bodies, monos, pijamas, camisetas, pantalones, vestidos, pijamas, etc. O incluso a complementos como ropa interior, sombreros o baberos. Esto da a las prendas mayor versatilidad y te permite combinarlas como quieras.

El diseño de las prendas Maxomorra es funcional y práctico. Son prendas de corte sencillo lo que las hace muy fáciles de combinar unas con otras. Por ejemplo, puedes mezclar una camiseta básica con una sudadera estampada, un vestido con estampado con unos leggins monocolor, etc. Hay infinidad de posibilidades y siempre puedes crear nuevas opciones con esta ropa de bebé tan original.

SIN DUDA LA MARCA MAXOMORRA CONSIGUE HACER ROPA EXCLUSIVA PARA BEBÉ Y LA ENCONTRARÁS EN KM FAMILY 3

UNA MARCA CONCIENCIADA Y SOSTENIBLE

Maxomorra es mucho más que ropa exclusiva para bebé. Como te comentábamos antes, todas sus prendas están confeccionadas con suave algodón orgánico de máxima calidad con certificado GOTS, que garantiza que se han llevado a cabo prácticas responsables con el medio ambiente y con el medio social durante todo el proceso de producción.

De hecho es una de las pocas marcas suecas que cumplen los requisitos para obtener este certificado.

SIN DUDA LA MARCA MAXOMORRA CONSIGUE HACER ROPA EXCLUSIVA PARA BEBÉ Y LA ENCONTRARÁS EN KM FAMILY 4

MAXOMORRA EN KM FAMILY

Si quieres conocer la alegría y la originalidad de los estampados de esta ropa exclusiva para bebé, no tienes que ir muy lejos. Pásate por la web de KM Family, y en su sección para bebés podrás curiosear la ropa que más va a encantar a tu peque.

Entradas Recientes

Escribir un comentario