MAYURA BOOTS: BOTAS Y BOTINES PARA MOTO

Por
En Moda

Hoy os vamos a hablar de Mayura Boots, una de las mejores marcas de botas de Valverde del Camino. Como bien sabéis, en esta población de Huelva se concentran las principales marcas de nuestro país, aunando tradición, innovación y calidad. Si buscas unas buenas botas, duraderas y resistentes, sabes que con unas botas de Valverde del Camino no te sentirás defraudado. Y de todas las marcas que ahí se concentran, una de nuestras favoritas es Mayura Boots.

Mayura Boots, 50 años de tradición

En Valverde del Camino, la tradición del calzado ya existía desde el siglo XIX. Hasta mediados de la segunda década del siglo XX, la costumbre era trabajar en pequeños talleres que los artesanos tenían en sus propios hogares. Pero, a partir de 1912, con la industrialización local, empiezan a surgir las primeras fábricas de calzado que aúnan tradición e industrialización.

En este contexto, hace 50 años nacía Mayura Boots. Pero centrándose en la innovación y adaptándose a los intereses de sus clientes, en lugar de centrarse únicamente en el clásico boto rociero, típico de la región, la marca ha diversificado la producción hacia otros modelos de bota: botas tejanas, botas de cowboy, botas de hípica y, destacando por su calidad, las botas biker Mayura.

Botas biker Mayura, la mejor elección en botas y botines para ir en moto

La filosofía de Mayura Boots se centra en cuidar y mantener la esencia artesana de sus orígenes, arraigados en los antiguos talleres, a pesar de emplear la tecnología más moderna. Además, para las botas biker Mayura, igual que para el resto de sus productos, la marca sólo emplea los mejores materiales: las mejores pieles. Dando mucha importancia al diseño, el aspecto y el look de sus botas.

Si observas el catálogo de botas biker Mayura, enseguida verás la amplia gama de colores y líneas de diseño disponibles, siempre con el toque de distinción y clase propio de la marca de Valverde del Camino.

Por otro lado, no sólo su aspecto es destacable, ya que se trata de unas botas especialmente resistentes y duraderas. Uno de los motivos es gracias al sistema de cosido Goodyear, cun concienzudo proceso de más de 250 pasos que prácticamente se efectúa de manera artesanal y que garantiza el máximo confort y aislamiento, así como una mayor flexibilidad para la bota y una gran resistencia.

Tus Mayura Boots online

¿Buscas unas botas biker Mayura online? Pues no busques más. El mejor lugar donde encontrar lo que buscas es Corbeto’s Boots, la mejor tienda de botas de la web. En su catálogo encontrarás una gran selección de botas biker y engineer y en su sección de Mayura Boots, encontrarás los mejores modelos a unos precios increíbles. Botas biker, botines moteros, botas engineer, las mejores botas Mayura para marcar tu propio estilo.

Recommended Posts

Escribir un comentario