LOS MEJORES DISFRACES INFANTILES PARA HALLOWEEN

Los que más disfrutan en Halloween son los más pequeños. Así que, además de preocuparnos por la decoración de Halloween, esa noche, nuestra máxima preocupación son los disfraces de Halloween para los peques. Y ya sabemos que hay una gran variedad de disfraces infantiles para elegir.

Cuando se acerca la fecha, podemos encontrar disfraces infantiles por todos lados: en supermercados, en tiendas de juguetes, en papelerías. Pero si lo que buscamos son los mejores disfraces de Halloween para nuestros niños, los encontraremos en una tienda especializada como Christy Disfraces que además de todo lo necesario para la decoración de Halloween, tienen la mejor selección de disfraces que podamos encontrar.

En este artículo os vamos a mostrar algunos de los más interesantes.

 

los-mejores-disfraces-infantiles-para-halloween-1DISFRAZ DE PEQUEÑO ESQUELETO INFANTIL

Este Disfraz de Pequeño Esqueleto Infantil es para los más pequeños, para edades de 1 a 3 años. Es uno de los disfraces infantiles más divertidos. Con él los pequeños de la casa podrán asustar a todos sus amigos.

Está compuesto por un mono negro con huesos serigrafiados en color blanco y telarañas naranjas y un gorro negro con una calavera.

 

los-mejores-disfraces-infantiles-para-halloween-2DISFRAZ DE ESQUELETO GLAMUR INFANTIL

Por supuesto, ellas también tienen derecho a disfrazarse de esqueleto. Por ejemplo con este Disfraz de Esqueleto glamur Infantil. Ideal para edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, convertirá a las niñas en las más terroríficas de la fiesta.

Está compuesto por un vestido negro con huesos dibujados y capucha. Combínalo con un maquillaje terrorífico y disfrútalo.

 

los-mejores-disfraces-infantiles-para-halloween-3DISFRAZ DE VAMPIRESA INFANTIL

Otro clásico de los disfraces infantiles para Halloween es el de vampiros, como este Disfraz de Vampiresa Infantil. Este modelo sirve para edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. Y está compuesto por un vestido negro con mangas de tul, una falda y un cuello negro y rojo. Está confeccionado en una tela negra y otra con estampado de flores rojas.

Sólo te faltará combinarlo con los accesorios adecuados y tendrás la vampira más mortal del cementerio.

 

los-mejores-disfraces-infantiles-para-halloween-4DISFRAZ DE VAMPIRO PEQUEÑO INFANTIL

¡Y para ellos que mejor que el disfraz del clásico Conde Drácula! Este Disfraz de Vampiro Pequeño Infantil es para edades entre los 3 y los 5 años y recrea perfectamente el aspecto del príncipe de los vampiros.

Está formado por un chaleco con jabot, un pantalón negro y una capa con un gran cuello de color rojo. El chaleco está confeccionado con una lujosa tela roja con murciélagos negros.

 

los-mejores-disfraces-infantiles-para-halloween-5DISFRAZ DE DIABLO ESQUELETO INFANTIL

Aunque uno de los mejores disfraces infantiles para salir a pedir “¡Truco o trato” en Halloween es este Disfraz de Diablo Esqueleto Infantil. ¡Este sí que da miedo!

Lo compone un mono negro con dibujo de huesos en el pecho, una capa corta de color rojo con un cuello alto y unos divertidos cuernos.

 

los-mejores-disfraces-infantiles-para-halloween-6DISFRAZ DE BRUJA BELLA INFANTIL

Por supuesto, en una noche como la de Halloween, no pueden faltar las brujas más malvadas. Y un ejemplo es este Disfraz de Bruja Bella Infantil. Para edades de 1 a 3 años, lo forma un vestido con el cuerpo de tela drapeada de color rosa y la falda con varias capas de tul acabado en picos. Lleva, además, un sombrero de bruja negro y la imprescindible escoba mágica.

Entradas Recientes

Escribir un comentario