HOY TE ACONSEJAMOS LOS MEJORES RECOPILATORIOS DE MARVEL DELUXE 2017

Los Recopilatorios Marvel Deluxe 2017 es una línea editorial de Panini Comcis cuyas características básicas son:

  • Ediciones de lujo en tapa dura.
  • Papel de calidad.
  • Contenidos que se refieren a historias usualmente publicadas unos cuatro años antes de que se recopilen en este formato.

Los Recopilatorios Marvel Deluxe 2017 son una  línea editorial plenamente insertada en el mercado, sorteando incluso la posibilidad de su cierre y cambio por otra línea similar dado su buen comportamiento de ventas.

Hagamos un repaso a lo que se nos viene:

 

HOY TE ACONSEJAMOS LOS MEJORES RECOPILATORIOS DE MARVEL DELUXE 2017 1NOVEDADES EN LOS RECOPILATORIOS MARVEL DELUXE 2017

La gran novedad de la línea y uno de los caramelos más esperados por los aficionados es el inicio del Lobezno y la Patrulla-X de Jason Aaron, Chris Bachalo y Nick Bradshaw, uno de los mejores soplos de aire fresco de la Marvel de la presente década. Así pues, en Marzo (Wolverine and the X-Men 1-8) y en otoño (Wolverine and the X-Men 9-11, 13-18 USA) la Escuela de Enseñanzas Superiores Jean Grey abre sus puertas a una nueva generación de jóvenes mutantes (algunos no tan jóvenes ni tan mutantes) con una plantilla de profesores aún más peculiar.

Recopilatorios Marvel Deluxe 2017

SERIES CONTINUISTAS EN LOS RECOPILATORIOS MARVEL DELUXE 2017

En cuanto a las series continuistas encontramos el séptimo y el octavo y úlitmo del Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca, una serie que redefinió al vengador dorado y que se publicó entre la primera y tercera película. El enfrentamiento de Stark contra sus múltiples enemigos se cierra por todo lo alto en los tomos La Larga Caída y El Futuro. ¿Lo siguiente? En Marvel Now!, el Iron Man de Kieron Gillen, cuya inclusión en la línea Marvel Deluxe puede que no esté garantizada del todo.

Además de Iron Man, también cierra sus puertas el Lobezno de Jason Aaron con su tomo de Febrero. A pesar del baile de dibujantes que tuvo que soportar el exbarbudo guionista en esta recta final, tras su paso por Infierno todas las fichas del dominó estaban plantadas y solo quedaba asistir al gran SNIKT final de su etapa. ¿Lo siguiente? El Lobezno de Paul Cornell, que desde Panini ya han descartado su publicación en Marvel Deluxe.

HOY TE ACONSEJAMOS LOS MEJORES RECOPILATORIOS DE MARVEL DELUXE 2017 3

Además de Iron Man y Lobezno, el Capitán América también concluye su estancia en Marvel Deluxe, cerrándose la etapa de Ed Brubaker al frente del vengador con bandera con los números 11 a 19 USA. Con un acercamiento (y planteamiento artístico) más cerca del superhéroe que del estilo criminal o noir del volumen anterior, se notaba una cierta desgana en Ed Brubaker al final de esta etapa en Marvel Comics que lastra la calidad del final. Se pondrá a la venta en Abril. ¿Lo siguiente? El Capitán América de Rick Remender y John Romita.

Ocurre lo mismo con el Thor de Matt Fraction, que concluye en su octavo tomo (cuanta gloria nos dejó Matt Fraction a los Marvel Zombies y cuanto se le echa de menos…) en el crossover que la colección tuvo con el Journey Into Mystery de Kieron Gillen: Everything Burns. Contiene los números USA Mighty Thor v4, 18-22, Journey Into Mystery 642-645 y se pondrá a la venta en Abril de 2017. ¿Lo siguiente? La llegada de Jason Aaron y Esad Ribic al título y cuya publicación en Marvel Deluxe supongo que está fuera de toda duda por todos nosotros, ¿verdad?

Encuentra éste y otros comics recopilatorios en Norma Comics.

Entradas Recientes

Escribir un comentario