Miraculous Ladybug, un fenómeno mundial ¡Ahora en vivo!

Miraculous Ladybug, la serie infantil que arrasa por todo el mundo llega por primera vez a Europa, dando el salto de la pantalla a los escenarios.

La serie creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag empezó emitirse en Francia el 19 de octubre de 2015 en el canal francés TF1. Desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer, ya se han emitido más de 60 episodios y se han producido tres temporadas y consiguiendo acuerdos para la distribución de la serie con plataformas tan importantes como Disney Channel y Netflix. 

Ahora llega a Madrid del 21 al 29 de diciembre de 2019 con su musical en directo listos para conquistar el imaginario y los corazones tanto de adultos como de niños. Puedes encontrar los tickets online entrado en la web de Proactiv

miraculous ladybug tickets online

¿Y de qué va Ladybug? 

Por si alguien aún no conoce de qué trata Miraculous Ladybug, os pongo al día. La serie se ambienta en París y cuenta la historia de dos jóvenes de 14 años: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste. Ambos son compañeros del colegio y llevan una vida normal, como la de cualquier adolescente, pero cuando el mal amenaza a la ciudad tienen la habilidad de transformarse en superhéroes gracias a unas joyas llamadas “prodigios” y las criaturas que están asociadas a ellas, los “Kwanis”.

Marinette se convierte en la heroína Ladybug, gracias a los pendientes asociados al Kwani Tikki, que le otorgan el poder de la creación. Adrien, por otro lado, se transforma en Cat Noir con la ayuda del Kwami Plagg y de un anillo con el poder de la destrucción. Sus trajes de superhéroe aumentan sus capacidades físicas y también les confiere un arma y una habilidad especial. Juntos deben hacer frente a los planes del malvado Lepidóptero, quien saca provecho de la ira y de los sentimientos encontrados de los parisinos para convertirlos en villanos a sus órdenes, a través de demonios con forma de mariposas. Su gran meta es robarle los prodigios a nuestros héroes e imponer su voluntad. 

ladybug comprar entradas online

El éxito de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug

La serie se ha vuelto un fenómeno global, actualmente cuenta con más de 230 licencias a nivel mundial. Algunas de las claves de este éxito residen en las aventuras de estos personajes que enganchan a pequeños y no tan pequeños, otro de los pilares del éxito reside en que los protagonistas son gente joven que va a clase, algo que hace que los pequeños se sientan identificados. A estos elementos debemos sumarles la historia de amor entre los protagonistas y la apuesta por darle el protagonismo a una chica, lo que resulta refrescante,  además de reflejar el sentir de la sociedad y del “girl power” completando la fórmula que ha catapultado a la serie a estos niveles de popularidad.

miraculous ladybug

¿Qué podemos esperar de Miraculous, el espectáculo de Ladybug?

Tal es el boom que la plataforma para comprar tickets online Proactiv y Planeta Junior han decidido producir un musical sobre ello. Un musical que llegará por primera vez a Europa con un guión original creado única y exclusivamente para el espectáculo. En el show tendremos la oportunidad de ver a todos los protagonistas de la serie: Ladybug, Cat Noir, Chloe, Sabrina y entre otros muchos más. Por supuesto, el show contará con la presencia de Tikki, Plagg y del malvado Lepidóptero que hará de las suyas Akumatizando a alguien para convertirlo en el villano del espectáculo.   

Disfruta de un espectáculo en familia, de un show lleno de vuelos escénicos, momentos llenos de magia y luchas espectaculares, no lo dudes más porque ya puedes comprar tus entradas online en proactiv.es.  

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.