MUNDISA EL SITIO PERFECTO PARA COMPRAR CAVIAR ESTA NAVIDAD

En Gourmet

Estamos a mediados de noviembre y se va acercando la Navidad y es hora de ir haciendo preparativos. Toca ir pensando en los regalos, la decoración, el árbol y, claro, en las comidas. Por Navidad, lo habitual es llenar las mesas de estupendos manjares y sorprender a familiares e invitados con exquisiteces. Por supuesto, algo que no puede faltar es el caviar.

El caviar antes era un lujo reservado únicamente sólo para algunos privilegiados. Pero las cosas han cambiado y, ahora, degustar las saladas huevas del esturión sí está al alcance de nuestros bolsillos. Si no te lo crees echa una ojeada a la página web de Mundisa, una de las mejores tiendas de delicatessen, y ya verás. Es el sitio perfecto para comprar caviar para esta Navidad.

En Mundisa podemos encontrar una amplia variedad de caviar y sucedáneos a precios asequibles. Podemos encontrar las selecciones de Caviar Tanit, que nos traen diversas variedades de caviar de todo el mundo. O el excelente caviar que elabora aquí mismo en España la gente de Caviar Nacarii.

mundisa-el-sitio-perfecto-para-comprar-caviar-para-esta-navidad-1

CAVIAR TANIT

Caviar Tanit es una marca de Barcelona que ofrece una selección de seis variedades de caviar, realmente excelentes.

Bacari. El Bacari de Tanit es un caviar importado de Italia. Presenta un gusto ligero en boca que lo hace el adecuado para iniciarse en el mundo del caviar. Es ideal como aperitivo o tapa, combinado con un cava joven y fresco o con un Martini seco

Imperial Baeri. Este caviar es originario del lago Baikal, en Rusia. Es un caviar delicado y exquisito. Es aconsejable degustarlo en elaboraciones sencillas que respeten su sabor, como por ejemplo acompañando unos huevos de codorniz o coronando unas rodajas de patata cocida.

Platinum. El caviar Platinum es originario del río Amur, frontera natural entre Rusia y China. Su textura en boca es extraordinariamente firme y en su sabor se aprecian notas de almendra amarga. Es ideal para fiestas y grandes celebraciones, ¡perfecto para estas Navidades!

Oscietra. El Oscietra de Tanit es uno de los caviares más apreciados por los gourmets. Se trata del caviar más clásico y, combinado con un champagne bien fresco, es una apuesta segura

King Gold. Esta variedad de caviar se elabora a partir de una selección hecha a partir del caviar Platinum, eligiendo tan solo las huevas de color dorado.

Beluga iraní. Este caviar es el más cotizado por su escasez en libertad, y por su larga crianza en cautiverio. Es el aperitivo de las grandes ocasiones, ideal para esta Navidad.

mundisa-el-sitio-perfecto-para-comprar-caviar-para-esta-navidad-2

CAVIAR NACARII

Caviar Nacarii es el caviar del Valle de Arán, en el norte de Cataluña. Se obtiene mediante dos extracciones al año, en primavera y en otoño, siguiendo los ciclos naturales de las hembras de esturión.

Caviar de esturión “Selección”. Esta gama enfatiza la pureza íntegra y la transparencia de sabor características de Caviar Nacarii gracias al mayor tamaño de las huevas.

Caviar de esturión “Tradición”. Caviar fresco, no pasteurizado, capaz de despertar todos los sentidos. Es el caviar estándar de excelente calidad, con huevas del tamaño habitual del esturión siberiano.

mundisa-el-sitio-perfecto-para-comprar-caviar-para-esta-navidad-3

Recommended Posts

Escribir un comentario