NAVIDADES LLENAS DE PRODUCTOS GOURMET: CAVIAR, FOIE, JAMÓN DE PATO…

Por
En Gourmet

Las fiestas navideñas son siempre motivo de celebración. Se suceden los días de reuniones familiares con sus consabidas comidas y cenas. Y si queremos quedar bien y sorprender a nuestros comensales, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de productos gourmet que harán la delicia de sus paladares.

Es verdad que estamos en octubre y puede parecer que es un poco pronto aún. Pero nunca está de más ser previsor y planear con tiempo siempre es una buena idea. Son unas fechas muy especiales y si queremos organizar los mejores momentos gastronómicos sólo lo conseguiremos seleccionando los mejores productos gourmet. ¿Dónde encontrarlos? Por supuesto, en nuestra tienda online de productos gourmet favorita, Mundisa.

¿Y qué no puede faltar en un menú de Navidad? Evidentemente, el caviar. Es un must de las Navidades. Tampoco puede faltar el foie, otro clásico de estas fechas. ¿Y qué tal una delicia gastronómica como el jamón de pato?

Caviar, el rey de los productos gourmet

En el amplio catálogo de productos gourmet de Mundisa encontrarás una gran variedad de caviar, sucedáneos y huevas de salmón y de trucha.

Destaca muy especialmente el caviar de la marca Tanit, uno de los mejores por la calidad de sus huevas y que se encuentra disponible en todas sus variedades: Tanit Bacari, Tanit Imperial Baeri, Tanit Platinum, Tanit Oscietra, Tanit King Gold y el excelso Tanit Beluga Iraní, todo un festival para los sentidos.

Foie, la excelencia del pato

En Mundisa podemos encontrar toda la gama de productos Comtesse du Barry, el principal elaborador de derivados del pato en Francia. Su extensa gama de foies y patés son excepcionales, deliciosos y de una calidad excelente.

Así mismo, en la sección de foies del catálogo de Mundisa podemos encontrar también diferentes productos. Tanto para ser degustados directamente (“a la sal” o “mi-cuit”), como para ser cocinados (foia gras de pato fresco o escalopa de foie).

Jamón de pato curado, esa sorpresa tan agradable

Si nunca has probado una fina loncha de jamón de pato curado no eres consciente de lo que te estás perdiendo. Incluso el más fiel apasionado del jamón ibérico llega a poner en duda su fidelidad tras caer en la tentación. Y es que el jamón de pato es una delicatessen con un sabor genuinamente potente que recuerda al del jamón tradicional pero con su propia personalidad.

El jamón de pato se elabora a partir de la pechuga del pato y se cura con sal, siguiendo exactamente el mismo proceso que el jamón tradicional. En la sección de Magret y Jamón de Pato de Mundisa lo puedes encontrar en dos presentaciones: En una sola pieza de unos 280 gr. Para que cortes las lonchas a tu gusto; o loncheado para facilitar su manipulación y consumo. Sea como sea, es una increíble delicia.

Te hemos hecho tres propuestas de productos gourmet para los menús de tus Navidades, pero seguro que tú tienes muchas ideas más. ¿Qué tienes pensado hacer estas Fiestas?

Recommended Posts

Escribir un comentario