No te quedes sin ver «Els llums de Sant Pau»

Els llums de Sant Pau llega este 23 de noviembre como si  se tratara de un cuento de hadas en Navidad. A partir de la fecha indicada y hasta el 10 de enero del  2021, el recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona abrirá sus puertas cada noche para un paseo de ensueño.  Y lo hará transformándose en un maravilloso paisaje plagado de vegetación adornada con impresionantes juegos de luces navideñas y preciosas figuras luminosas.

En el año 2014 Els llums de Sant Pau   se dio a conocer en Inglaterra con el título «Christmas at Kew».  En Alemania lo hizo a partir del 2016 como el Christmas Garden del Jardín Botánico de Berlín, con un éxito sin precedentes. Y también lo han disfrutado en en ciudades como  Stuttgart, Dresde, Münster o Madrid. 

Este maravilloso espectáculo ofrece una oportunidad para pasar una velada llena de encanto y romanticismo con la familia, pareja o amigos. Se trata de un recorrido circular de unos 1,5 km de largos, plagado de luces y un ambiente maravilloso. El Recinto Modernista de Sant Pau, mundialmente reconocido  como Patrimonio de la  Humanidad, se llena de luces y mágico esplendor durante el paseo más delicioso de la Navidad. 

Berlin

El llums de Sant Pau: el encanto luminoso de este invierno

Si te gusta la Navidad, Els llums de Sant Pau te cautivará con su recorrido mágico, y si no te entusiasma esta época del año, tal vez ahora cambies de opinión. El Recinto Modernista de Sant Pau es el escenario perfecto para esta puesta en escena única, protagonizada por las luces navideñas. Puedes hacer la visita del 23 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021, de las 18 a las 22 horas en el Recinto Modernista de Sant Pau. Para ver Els llums de Sant Pau los tickets puedes comprarlos ya a través de Proactiv. Este viaje mágico comenzará cada atardecer, de lunes a domingo. En Els llums de Sant Pau las entradas se dividen en dos tipos: Entrada General, de lunes a jueves, o Entrada General de viernes a domingos, festivos y vísperas de festivos. Comprar Els llums de Sant Pau en tickets online es la forma más práctica de hacerse con la reserva. También hay entradas con descuentos para familias, menores de 18 años, mayores de 65 años, estudiantes y  personas con alguna diversidad funcional.

Disfrutar del recorrido con seguridad

Una vez más Proactiv a organizado un evento teniendo en cuenta los más mínimos detalles. Uno de ellos es la seguridad pública y medidas de protección contra la Covid-19. Para ello en Els llums de Sant Pau se dispondrá de mayor número de agentes del servicio de la orden y personal de seguridad, así como una organización profesional del acceso. 

En este evento el cumplimiento de los requisitos de seguridad quedan garantizados, así como las normas de higiene y distancia, todo según las directrices actuales. Al hacer tu reserva de Els llums de Sant Pau entradas online a través de la web de Proactiv,  también podrás consultar toda la información adicional que necesites.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.