NORDIC PROJEKT: GAFAS DE LECTURA DE DISEÑO NÓRDICO

La presbicia es la pérdida normal de la capacidad para enfocar objetos de cerca, que tiene lugar con la edad.
Es un problema visual que suele aparecer a partir de los 45 años y que se debe al envejecimiento del cristalino, una de las lentes naturales del ojo que ayuda a enfocar los objetos.
En Nordic Projekt han rediseñado las gafas para lectura, dándoles un toque más moderno, fresco y habitual. Las gafas de lectura Nordic Vision ayudan a la vista cansada, ver mejor de cerca y evitar dolores de cabeza. Descubre las gafas de diseño Nordico.

Síntomas y signos de la presbicia
Aquellas personas que empiezan a sufrir la presbicia, notan que necesitan sostener los libros, revistas, diarios, menús y demás materiales de lectura a una distancia equivalente a los brazos extendidos para poder enfocar correctamente.
Es posible que estas personas sufran de dolores de cabeza, cansancio en la vista o se sientan fatigados.
Las gafas de diseño nordic de Nordic Vision son muy populares en las personas mayores, no solo porque les ayuda a mejorar su visión y percepción de los objetos. También porque son una alternativa fácil, rápida y económica.
Gafas de lectura de diseño nordico
Gafas de presbicia de cerca
Las gafas de presbicia de cerca sólo sirven para ver a esta distancia, para realizar tareas como leer, coser, escribir o dibujar. Encuentra tus gafas de diseño nordico de presbicia de cerca en Nordic Projekt.
Gafas progresivas o multifocales
Las gafas progresivas o multifocales se emplean cuando el usuario ve mal de cerca, pero también ve mal de lejos, es decir que están diseñadas para ver bien a todas las distancias: lejos, cerca y distancia intermedia.
Los cristales progresivos tienen zonas donde se ven nítidos los objetos lejanos y otras donde esa visión es borrosa.
Las gafas bifocales
Antes de la aparición de las lentes progresivas eran la única solución para las personas que tenían presbicia y otro defecto refractivo, como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
Existe otra versión con cristales partidos, donde la mitad de la lente se usa para visión lejana y la mitad inferior para tareas que requieren visión cercana.
