NORMA COMICS, TIENDA DE MANGA

Cuando entras en una tienda de manga, ¿qué es lo que buscas cuando lees un manga? Quizás para ti lo más importante sea la historia y no te importe demasiado el dibujo. O quizás seas de los que valoras más precisamente el dibujo, la forma de las viñetas, las líneas. O a lo mejor te importan más los personajes, que estén bien caracterizados, que tengan fuerza. O quizás seas un otaku de géneros, a lo mejor lo tuyo sólo es el shonen, o quizás lo odias a muerte. Pues todas esas opciones las encontrarás en Norma Comics, tu tienda de manga.

 

Claro, ¿pensabas que Norma Comics no podía ser tu tienda de manga? Pues estabas equivocado. Bien, no se llama Norma Manga, no se dedica exclusivamente al manga, pero si tiene todo lo que tú vayas a buscar sobre manga. Norma Comics es una tienda en la que podemos encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo del cómic. Sea americano, europeo o japonés. Cualquier cosa. Así que si eres un verdadero otaku, Norma Comics es tu tienda de manga.

tienda de manga

LA MEJOR TIENDA DE MANGA

Es la mejor tienda de manga por diversos motivos. El primero, porque tiene un catálogo amplísimo con el que es imposible perderse ningún número de ninguna colección. Y traen material de todas las editoriales que publican manga en nuestro país. Desde las editoriales más importantes como Norma Editorial, Planeta Comic, Ivrea, Milky Way, ECC Ediciones o Panini Comics, hasta ediciones con catálogos más pequeños como Diabolo Ediciones, Autsaider Comics, Ediciones Lu, o Ediciones Ponent. Seguro que si buscas el manga más extraño que se te ocurra, aquí lo encontrarás.

¿Un catálogo tan amplio qué significa? Que puedes encontrar todos los autores que desees. Desde los más famosos como Akira Toriyama, Jiro Taniguchi, Hiro Mashima, Junji Ito, Takeshi Obata o Katsuhiro Otomo, hasta autores menos conocidos como Azra, Bisco Hatori, ChiNoMiko, Dee Juusan, Hee-Joon Son o Jun Abe. ¡Y hay muchos más!

norma-comics-tienda-de-manga-2

CON TODOS LOS TÍTULOS

Por supuesto, todo esto significa que en Norma Comics puedes encontrar todos los títulos que se te ocurran. Empezando por las series más famosas y seguidas como One Punch Man, Tokyo Ghoul, Death Note, Pokémon, Naruto, Ataque a los Titanes, One Piece, Dragon Ball, Buenas Noches PunPun o Aoha Ride.

Pero no olvides que también encontrarás mangas menos conocidos, incluso algunos muy poco conocidos. Como Portus, Sprite, 1 or W, Amor Programable, Hapiness, Capuccino, Kamiyadori, Bárbara, Malicious Code, Cat Street o Dimension W.

norma-comics-tienda-de-manga-3

Y CON TODO EL MERCHANDISING QUE BUSCABAS

Porque como todos sabemos, el buen otaku no vive sólo de manga y anime. También necesita sus dosis periódicas de buen merchandising. Y aquí también encontrarás las mejores figuras de tus series favoritas: Dragon Ball, One Piece, Sakura, Naruto

norma-comics-tienda-de-manga-4

Si quieres, puedes seguir pensando que Norma Comics es una simple tienda donde comprar comics de superhéroes y algún que otro cómic europeo. Pero te equivocas, ¡y lo sabes! Porque es una auténtica tienda de manga. Tan solo tienes que echar una ojeada a su increíble página web y te convencerás. Tienen tantas cosas interesantes para comprar, que a tu tarjeta de crédito le va a dar un patatús.

Entradas Recientes

Escribir un comentario