NORMA COMICS, TU TIENDA DE CÓMICS ONLINE TE ESPERA EN EL SALÓN DEL MANGA

A penas quedan unos días para que se celebre la XXIV edición del Salón del Manga de Barcelona y en Norma Comics, tu tienda de cómics online, ya están preparando motores para el evento.

Es indudable que el Salón del Manga de Barcelona es uno de los más importante de Europa y cada año se supera. El año pasado fue realmentre increíble. Contó con 75.000 metros cuadrados de exposición, albergó 203 expositores, se recibieron a 26 invitados internacionales, pudimos disfrutar de 11 exposiciones excepcionales… Y nos reunimos allí la friolera de 148.000 otakus. Y desde tu tienda de cómics online favorita, van a hacer todo lo posible para que este año sea aún más grande.

Novedades en el Salón del Manga

Aunque Norma Comics sea una tienda de cómics online, ya saben que una de las cosas que más os gusta del Salón del Manga es pasear por los stands a la caza de las novedades. Así que os vamos a hacer un pequeño adelanto de las noveadades que traerá Norma Editorial. ¡Que serán muy jugosas!

Como es habitual, el Salón del Manga es una fecha muy especial y todas las editoriales de manga aprovechan para lanzar muchas de sus novedades. Éstas son algunas de las más interesantes que Norma Editorial ha guardado para este evento:

Akame ga kill! 1,5 (volúmen único)

Tetsuya Tashiro nos regala este volúmen inédito de historias cortas que representan el regreso del Night Raid, esa banda asesinos profesionales que castigan a los enemigos del pueblo en un Imperio azotado por el mal. ¡No te pierdas ni el epílogo ni los capítulos extras!

Edens Zero 1

Lo nuevo de Hiro Mashima, el autor de Fairy Tail. Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

I am a hero en Ibaraki (volúmen único)

Kengo Hanazawa continúa el éxito de su I am a hero, tras su secuela, I am a Hero en Osaka despalzando ahora la acción a Ibaraki.

Un adolescente se enfrenta a la epidemia de los ZQN junto a su perro, al que su familia no soporta e intenta que abandone, y con la dudosa ayuda de sus amigos de la infancia, que han tomado caminos muy distintos al suyo.

IM gran sacerdote Imhotep 1

También comienza esta nueva serie de Makoto Morishita. Todos los compañeros de Hinome la tratan como a una apestada, diciendo que está maldita… y algo de razón tienen, ya que todos los sonidos que salen de su boca se convierten en llamas mortíferas. Un día, volviendo a casa, topa con un chico muy extraño que se apalanca en su casa asegurando que es su nuevo hogar. Muy pronto descubre que no es un adolescente cualquiera: ¡se trata de Imhotep, el sacerdote más poderoso del antiguo Egipto que ha despertado de su letargo milenario!

Nen ne no ne (volúmen único)

Coincidiendo con la visita de Daisuke Hagiwara como autora invitada al Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial publica Nen Ne no Ne. Esta comedia romántica recipilada por Square-Enix en un tomo único dibujado por la dibujante de Horimiya y guionizado por Totono Shizuku se serializó en las páginas de la revista Gangan Online y Shonen Gangan.

Por supuesto, todas estas novedades también las podréis encontrar en Norma Comics tu tienda de cómics online favorita.

Entradas Recientes

Escribir un comentario