¿POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO LAS CUÑAS DE ESPARTO?

Por
En Moda

Estamos en pleno verano y nuestros pies piden libertad, por eso nos ponemos sandalias estilosas que nos ayuden a lograr el outfit perfecto. Con el calor tendemos a elegir modelos planos y cómodos, pero muchas veces necesitamos un poco de talón para looks más formales (o sencillamente nos apetece andar sobre las alturas). Es el momento de las cuñas de esparto: el zapato oficial de los días de verano.

Para algunas, las cuñas de esparto les parecen que no es un zapato tan glamuroso o suficiente estiloso como para incluirlo en nuestros looks, pero, ¡nada más lejos de la realidad! Y menos en verano. ¡A nosotras nos encantan!

El clásico material de esparto significa en verano comodidad y le da a nuestros pies la libertad que necesitan para moverse por todos los terrenos y para soportar con dignidad el calor y la humedad.

Una de las principales ventajas del esparto, además de que aguanta bien el calor y de que es un material cómodo es que pesa poco. Por ejemplo si quieres calzarte unas maxicuñas y son de esparto, verás como aguantas todo el día (o toda la noche) sin problemas porque su peso es mínimo.

Si te gustan los modelos elaborados y los no tan sencillos como vemos habitualmente, puedes probar a buscar propuestas básicas con cuñas de esparto pero transformadas, por ejemplo, en peep toe y con cuñas trenzadas, talones con cuña de siete cuerdas, miniplataformas de esparto o cuñas más pequeñas si no te gusta encaramarte a las alturas. Sea como sea, seguro que hay alguna propuesta a tu medida que te encandilará.

¿POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO LAS CUÑAS DE ESPARTO 2

¿POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO?

  • Nunca pasan de moda y las puedes llevar todos los años que aguanten, lo que te ahorra gastar dinero en modelos nuevos cada temporada.
  • Los diseñadores y tiendas se esfuerzan en crear modelos trendy a los que no te puedes resistir.
  • Hay una gran variedad de modelos y diseños para elegir. Combinados con tela, piel, tachuelas y en tonos de lo más variopintos. Son muchos los modelos que encontramos y mucha más la variedad de estilos.
  • Las puedes encontrar de todos los precios, y comprar las que más se adapten a tu bolsillo.
  • Se adaptan a todos los outfits, desde looks de oficina, o más relajados para el fin de semana, hasta ocasiones de noche, con las cuñas de tacón.
  • Llevar cuñas de esparto significa libertad y comodidad. Además, pesan muy poco.
  • Soportan muy bien el calor y la humedad.
  • ¡Incluso encontrarás modelos exclusivos para novias!

¿POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO LAS CUÑAS DE ESPARTO 3

COMBÍNALAS COMO QUIERAS

Las cuñas de esparto de Michael Kors, se suman a la tendencia lace up, atadas al tobillo con cordón, totalmente boho, para combinar con pantalones palazzo y de campana, recordando la moda de los setenta. Kanna le ha querido dar un toque más chic a sus cuñaS de esparto y alpargatas, añadiendo glitter a las cuñas.

Para conseguir un look boho chic, lo mejor es optar por este tipo de sandalias de cuña con el piso de cáñamo y combinarlas con prendas de guipur, vestidos largos vaporosos o prendas tejanas, teniendo como resultado final un look estiloso y cómodo de llevar en verano. Pons Quintana y Ugg aumenta la altura de sus cuñas y plataforma en las sandalias de esparto.

Recommended Posts

Escribir un comentario