Novedades cómics Marvel junio 2016

Este mes de junio se presenta muy interesante para la alianza Comics Marvel y Panini Comics. Destaca especialmente una nueva colección para las series regulares de grapa. Se trata del Spider-Man de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli y la historia promete. Las Guerras Secretas han terminado y ahora Miles Morales vive en el Nuevo Universo Marvel, es miembro de Los Vengadores y cuenta con el apoyo de Peter Parker, el Hombre Araña original, pero no todo va a ser fácil para el trepamuros.

Otras novedades destacadas de la alianza Comics Marvel y Panini Comics las encontramos en el formato 100 x 100 Marvel. Por un lado tenemos los
primeros números de Lobezna y La Visión, ambos de Gabriel Hernández Walta. En Lobezna nos encontraremos a una Laura Kinney decidida a honrar la memoria de Logan tomando su nombre… pero el uniforme de Lobezno viene acompañado de miseria y misterio: el misterio de las cuatro hermanas. Con La Visión llega una de las series más aclamadas del momento. La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?

comics marvel

Las otras novedades del formato 100 x 100 Marvel son Los Comandos Aulladores de SHIELD de Al Ewing y Frank Barbiere y Matanza de Gerry Conway y Mike Perkins. En el primero nos adentramos en lo profundo del Área 13, donde se encuentran los cuarteles secretos de la división de SHIELD que se enfrenta a alienígenas, bestias míticas y todas las formas que adquiere lo paranormal. Ahora, bajo el mando de Dum Dum Dugan, defenderán al mundo. En el segundo, el hombre que mató a Gwen Stacy regresa a Marvel para escribir las nuevas aventuras del mayor asesino en serie del Universo Marvel. Un grupo de agentes del FBI conduce a Matanza a una mina abandonada para atraparlo… pero las cosas no saldrán bien.

comics marvel

De los tomos de Capitán América de Dan Jurgens y Dave Ross nos llega Capitán América: Fracturado, donde seguiremos conociendo las aventuras del Primer Vengador. En este tomo, ¡una etapa inédita en nuestro país!, una de las personas más cercanas de Steve Rogers se convierte en su enemigo, regresa Dinamo Carmesí y la relación con Connie Ferrari llega a un punto sin retorno.

comics marvel

Este mes también destaca el número 62 de la Colección Extra Superhéroes con el primer número de Guardianes de la Galaxia, Legado. Un tomo de lujo contiene los números 1-12 vol.2 USA. ¡El comienzo de una edad de oro! De las páginas de Aniquilación: Conquista, llega el supergrupo cósmico por excelencia. Starlord lidera a los protectores de las estrellas. ¡Los Poderes Cósmicos de la Casa de las Ideas en el inicio de una era resplandeciente!

comics marvel

En libros en tapa duran en la colección Marvel Gold, este mes destaca la publicación del primer número de Los Cuatro Fantásticos, Génesis de dos grandes como Stan Lee y Jack Kirby. En este libro inigualable encontrarás el origen y las primeras y legendarias aventuras de Los Cuatro Fantásticos, con las que el Universo Marvel dio sus primeros pasos y Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron el cómic.

comics marvel

Y también podemos destacar la segunda edición de la novela gráfica de Loki. Esta maravilla presenta la eterna rivalidad entre el Poderoso Thor y su hermanastro Loki desde un punto de vista único. La insaciable sed de poder del Dios de las Mentiras, sus verdaderos sentimientos hacia Sif, las razones de su odio declarado hacia Thor… Todo ello de la mano de Robert Rodi, el último descubrimiento literario de la Casa de las Ideas, y con las fabulosas ilustraciones de Esad Ribic, un artista capaz de representar todo el esplendor de Asgard.

comics marvel

 

Además, continuarán con todas sus líneas habituales. Saldrá el número 5 de Doctor Extraño, el número 49 de El Alucinante Hulk, el 116 de El Asombroso Spiderman, el número 65 de El Viejo Logan, el 40 de Guardianes de la Galaxia v2, el 49 de Imposible Patrulla-X, el 39 de Imposibles Vengadores, el 24 de Inhumanos, el 67 de Invencible Iron Man, el número 7 de La Extraordinaria Patrulla-X, el 38 de La Nueva Patrulla-X, el 19 de Mapache Cohete y Groot, el 15 de Marvel de Luxe. Los Nuevos Vengadores, el 73 de Marvel Héroes, las entregas 9 y 10 de Marvel Saga (con Daredevil 4 y El Asombroso Spiderman 3), el número 64 de Nuevos Vengadores, el 9 de Relatos Salvajes, el 67 de Sam Wilson: Capitán América, el 61 de Thor: Diosa del Trueno, los números 68 y 69 de Vengadores, el 63 de X-Men Presenta y el número 4 de Masacre v3.

Ciertamente, ¡no va a ser un mes aburrido!

Recommended Posts

Escribir un comentario