NOVEDADES DE PLANETA CÓMIC NOVIEMBRE

Planeta Cómic es la rama editorial para cómics del Grupo Planeta. Si no los conocéis, destacan por publicar las colecciones Star Wars, Conan el Bárbaro y la serie Los Muertos Vivientes. Para los otakus tienen éxitos como One Piece, Inazuma Eleven, Naruto, Dr. Slump o Dragon Ball y obras brillantes como Fénix, Monster o Pluto.

Pero Planeta Cómics también apuesta por el cómic nacional y los nuevos autores (Ernest Sala, Josep Homs) y el BD europeo con autores clásicos del cómic franco-belga, con obras como Millenium, Jeremiah o Murena, entre otras.

Ahora, tras el Salón del Manga de Barcelona, nos llega un mes de noviembre cargadito de interesantes novedades:

 

STAR WARS

novedades-de-planeta-comic-noviembre-1Cómo se hizo Star Wars. El Impero Contraataca de J.W. Rinzler. Segunda entrega de esta fascinante guía visual que profundiza en esta gran obra maestra cinematográfica. Tenemos s información interna sobre guión, desarrollo de personajes, rodaje, instalaciones… Además, evidentemente, hay entrevistas poco conocidas con los principales participantes: los actores, el director, el productor,  los encargados de efectos especiales, el compositor y muchos otros.

novedades-de-planeta-comic-noviembre-2Consecuencias 2. Deuda de vida de Chuck Wending. Segunda entrega de la Trilogía Consecuencias. El Emperador ha muerto y los restos de su antiguo Imperio se reducen. A medida que la Nueva República lucha para restaurar la paz en la galaxia, algunos se atreven a imaginar nuevos comienzos y nuevos destinos. Para Han Solo, significa saldar su última deuda pendiente ayudando a Chewbacca a liberar Kashyyyk, la tierra natal del wookie.

 

INDEPENDIENTES USA

novedades-de-planeta-comic-noviembre-3aper Girls 4 de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. Cuarto tomo de la nueve serie de Brian K. Vaughan, guionista de la serie Lost. El relato comienza durante la mañana de Halloween de 1988, cuando un grupo de cuatro chicas de 12 años, repartidoras de periódicos, descubren la historia más importante de todos los tiempos. Una mezcla de la nostalgia ochentera de película Stand by me con la intriga de La Guerra de los Mundos en esta aventura misteriosa para jóvenes adultos.

novedades-de-planeta-comic-noviembre-4The League of extraordinary gentlemen 2 de Alan Moore y Kevin O’Neill. Reedición de una de las obras maestras de Alan Moore. Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll, el Hombre Invisible y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Caballeros Extraordinarios.

 

MANGA

novedades-de-planeta-comic-noviembre-5One Piece 79 de Eiichiro Oda. Uno de los mangas shônen más vendidos del mundo, junto a Dragon Ball y Naruto. ¡¡Luffy se enfrenta directamente a Doflamingo al grito de que su jaula de pájaros y él estorban!! ¿¡Llegará al fin la libertad para los habitantes de Dressrosa, protagonistas de una gran tragedia!? ¡¡La batalla definitiva parece que está a punto de resolverse!!

novedades-de-planeta-comic-noviembre-6Ayako 1 de Osamu Tezuka. Primer tomo de una serie de 2 que muestra la faceta más madura del maestro Tezuka. Se trata de un seinen publicado en las páginas de la revista Big Comic de Shogakukan de 1972 a 1973. Ayako descubre por accidente que su hermano mayor, Jiro trabaja como agente asesinando para el gobierno de Estados Unidos. El problema se complica cuando también descubre un terrible caso de incesto dentro de su familia: la mujer de su hermano mayor es en realidad su propia madre, quien ha tenido frecuentes aventuras con el padre de Ayako. Para esconder toda esta serie de secretos, la familia, presionada por el patriarca Sakuemon, decide encerrar a Ayako en un sótano por el resto de su vida.

Puedes comprar estas novedades de PlanetaComic en NormaComics.com.

Entradas Recientes

Escribir un comentario