¿QUÉ PERSONAJES NOS VISITARÁN EN DISNEY ON ICE 100 AÑOS DE MAGIA?

disney on ice 2020

No hace mucho os hablábamos del nuevo espectaculo Disney on Ice, Disney on Ice 2020, 100 Años de Magia, que podremos disfrutar en nuestro país entre el 27 de febrero y el 15 de marzo del año que viene. Y ya os contamos que, al ser un espectáculo tan especial contará con más de 50 personajes inolvidables de todas las películas Disney. Así que hoy, en este artículo vamos a hablaros un poquito de qué personajes podremos encontrarnos en este maravilloso espectaculo Disney on Ice.

disney on ice 2020

Un gran maestro de ceremonias

El lema con el que arrancará esta edición de Disney on Ice 100 Años de Magia es “Todo comenzó con un ratón”, frase del emérito Walt Disney. Por lo tanto, en un evento así no podía faltar el ratón más famoso de todos los tiempos, Mickey Mouse, que ejercerá de maestro de ceremonias. Junto a él veremos a sus habituales amigos: Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy.

Las estrellas de Frozen

En 2013 Frozen fue todo un éxito mundial, haciendo de Elsa, Anna, Kristoff y el divertido muñeco de nieve Olaf los preferidos de niños y niñas de todo el mundo. Han pasado unos cuantos años y la fiebre de Frozen aún perdura. Y aún durará mucho más, ya que dentro de poco se estrenará la segunda parte, concretamente el 27 de noviembre de este año.

comprar entradas Disney

El Rey León

Se acaba de estrenar la nueva versión de El Rey León, una increíble película en animación 3D absolutamente alucinante. Evidentemente, no podían faltar a la cita de Disney on Ice 2020 los protagonistas de esta aventura: Simba, Nala y los divertidos Timón y Pumba.

Aladdin

Ya hace más de 20 años que Disney estrenó Aladdin, pero seguro que habéis disfrutado un montón que la nueva versión en imagen real protagonizada por Will Smith. Este Disney on Ice 2020 podemos ver patinando sobre hielo a todos los personajes: el Genio, Aladdin, la princesa Jasmine…

Buscando a Dory

Seguro que os encantaron las divertidas aventuras submarinas de Buscando a Dory y Buscando a Nemo y, por supuesto, en esta edición de Disney sobre Hielo no podían faltar nuestros héroes más divertidos: el valiente Nemo, la despistada Dory y Marlin.

disney on ice 2020

Pero Disney on Ice 2020 tendrá muchos personajes más

Por supuesto, 100 Años de Magia contará con muchas más estrellas del universo Disney: vendrán muchas de las princesas Disney como la Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves o Tiana; el Sheriff Woody y Buzz Lightyear, Bella y Bestia… ¡y muchos más!

100 Años de Magia en Madrid, Barcelona y Sevilla

Recordad que la cita empieza en Disney on Ice Madrid entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. En el WiZink Center, el espacio multiusos más grande de España con cabida para lo más grandes espectáculos.

Después continúa Disney on Ice Barcelona entre el 5 y el 8 de marzo. Cinco sesiones que tendrán lugar en el Palau Sant Jordi, el principal recinto multifuncional de Barcelona.

Y terminamos con Disney on Ice Sevilla entre el 12 y el 15 de marzo. Con cuatro sesiones que se celebrarán en el Centro Deportivo San Pablo.

No os perdáis el gran espectáculo del próximo año y corred a comprar vuestras entradas Disney on Ice en Proactiv.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.