¿PORQUÉ ELEGIR COSMETICA NATURAL?

En el artículo de hoy hablaremos de las ventajas y los beneficios de la cosmetica natural. Cada día usamos una gran cantidad de cosméticos: cremas, maquillaje, productos de higiene diaria, etc. Sólo por ese motivo ya es importante utilizar los productos más adecuados para el cuidado de nuestra piel.

La piel es el órgano más extenso que tenemos. Y funciona como una esponja, absorbiendo todos los productos que sobre ella aplicamos. Por ese motivo es vital tener cuidado con lo que se compra, evitar los ingredientes químicos más perjudiciales y los potencialmente dañinos para la salud.

La cosmetica natural es la mejor alternativa para nuestra piel. El uso de ingredientes naturales es el mejor beneficio para nuestro cuerpo y, además, cuidan del medio ambiente. En contraposición, la cosmética industrial oculta muchos peligros, tal como nos cuenta este documental, El sucio mundo de los cosméticos.

cosmetica natural

VENTAJAS DE LA COSMETICA NATURAL

  • La cosmetica natural cuida todo tipo de pieles, ya que se adapta a la piel. Además, está especialmente indicada para pieles sensibles.
  • Por otro lado, elimina los problemas de los efectos secundarios. En los productos de la cosmetica industrial convencional, los ingredientes químicos producen, a menudo, efectos secundarios como sequedad, enrojecimiento o irritación.
  • De la misma manera que nos preocupamos por nuestra calidad de vida y ponemos más atención en lo que comemos, también debemos observar qué productos utilizamos en nuestra piel y cabellos. Ambos absorben los ingredientes cosméticos y su acumulación puede provocarnos problemas de salud a largo plazo.
  • Además, la cosmetica natural es respetuosa con el medio ambiente. Utiliza envases reciclables y controla y protege las tierras de cultivo.
  • Por último, no es necesario aplicarse grandes cantidades de un producto de cosmetica natural profesional. Por lo tanto, su relación calidad/precio es inigualable.
laboratorios cosmetica natural

VENTAJAS DE LOS COSMETICOS NATURALES

  • Los productos de los laboratorios de cosmetica natural se adaptan perfectamente a nuestra piel ya que sus componetes guardan una gran afinidad con nuestra epidermis.
  • Se trata de cosmeticos con un efecto suave, no tan agresivos como la cosmetica convencional.
  • Cuidan, regeneran y protegen nuestra piel sin la necesidad de utilizar aditivos artificiales ni componentes químicos derivados del petróleo.
  • Al no producir residuos químicos son beneficiosos para el medio ambiente.
arcilla sakai

SAKAI, EL MEJOR SITIO DONDE COMPRAR COSMETICA NATURAL

Si nunca has utilizado cosmeticos naturales o ecológicos y estás pensando empezar a probarlos, nosotros te aconsejamos la tienda online de Sakai, la mejor web que conocemos de complementos alimenticios, fitoterapia y cosmeticos naturales. De hecho, tienen sus propios laboratorios de cosmetica natural, donde preparan su famosa arcilla Sakai, su mascarilla de arcilla blanca o su champu ecologico, algunos de los productos más demandados por sus clientes.

Pero también disponen de crema de manos, jabón íntimo, agua de rosa y agua de agrumi, y su completa linea de productos Simply Rose con todo tipo de cremas, geles, jabones y leches desmaquillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *