Prepárate para la fiesta del Orgullo Gay

En Eventos

El día 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay, en muchas ciudades del mundo, la fiesta se celebrará el siguiente fin de semana, el sábado 2 de julio, aunque algunas ciudades como Barcelona lo han traspasado al próximo, al sábado 9.

motero rejilla

Pero al margen del día que se celebre, no puede negarse que es una celebración en la que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sin importar su sexo, orientación o identidad sexual. Y, lo más importante, durante la fiesta del Orgullo Gay, sobretodo, hay que divertirse y, para ello, hay que ir bien preparado. En Christy Disfraces encontrarás muchas ideas para vestirte para la ocasión e, incluso, para decorar las divertidas carrozas.

conejita drag queenVístete con estilo

Si lo que te va es el rollo machote, este Chaleco con Tachuelas es ideal, aunque esta Camiseta Rock también puede quedar divina, sobretodo combinada con el Pantalón Rock. Ahora sólo te faltan los complementos: la Gorra de Rockero Duro es imprescindible y en el Set Hard Rock encontrarás las pulseras, collares y guantes que te faltan para completar tu atuendo.

Si quieres ponerte más provocativo, ¿qué tal este Disfraz de Conejita Drag Queen? O ponte simplemente unas Chaparreras Vaquero y no temas ir mostrando tu trasero.

Por supuesto, lo que puede primar en tu vestimenta es el colorido, ¡haz que brille el arcoíris! Tienes estos divertidos Tirantes Arcoíris, esta graciosa Corbata Arcoíris o la desternillante Peluca Jimmy Multicolor.

 

Y decora tu carroza

banderillas

Tu carroza debe ser un festival de colores, el arcoíris debe deslumbrar al público, debe cegar a la gente de la calle y en Christy tenemos unas cuantas propuestas. Puedes colocar Abanicos de Papel Multicolor, ¡quedarán fantásticos!, o Guirnaldas de Banderas de Papel. Y puedes usar estos increíbles Rollos de Papel Creme para sorprender a la gente lanzándolos sobre el público.

 

Bien, piensa que es una fiesta para divertirse y que en Christy Disfraces encontrarás todo lo que necesites.

Entradas Recientes

Escribir un comentario