¿Qué ofrece restaurante Matiz?

El restaurante ofrece un excelente menú degustación en Málaga

Matiz es un restaurante muy especial donde disfrutar de un excelente menú degustación en Málaga centro. Con sus platos sugerentes y el chef Daniel García Peinado desplegando todo su arte culinalio como jefe de cocina, Matiz destaca por su contribución a la gastronomía de la provincia

La cocina de Matiz está basada en la más pura esencia mediterránea reinventada de forma actual. Los platos de Matiz se componen de productos de proximidad y temporada, donde prima la calidad y el esmero en su preparación. Por ello el menú degustación en Málaga del resturante Matiz, es una experiencia casi obligada para los amantes del buen vivir

El nombre del restaurante no es casual, ya que los matices en la cocina tienen una gran importancia, marcando la exclusividad de los platos.

Podría decirse que lo que caracteriza al restaurante Matiz en su cocina de alta calidad, de esencia puramente andaluza. Poco le ha costado a Matiz ganarse un merecido reconocimiento como restaurante, y tanto las crítica como la difusión nacional no se han ahorrado alabanzas a la hora de calificarlo.

La cocina de Matiz está basada en la más pura esencia mediterránea reinventada de forma actual.

Mucho más que un excelente menú degustación en Málaga

Además de la mimada propuesta gastronómica que compone la carta de Matiz, el restaurante también dispone de bar, servicio de coctelería y terraza. Cabe señalar que los cócteles de autor más sugerentes de Málaga pueden disfrutarse en Matiz. 

Este lugar, siempre esforzándose en conseguir que el cliente se sienta cómodo y acogido, busca aplicar la exclusividad y autenticidad en todo. Esto supone que más allá de sus platos, el restaurante Matiz ofrece un abanico de posibilidades a quien se decida visitarlo.

Una de ellas es el tapeo en Málaga, otra experiencia gastronómica donde las haya. Una vez más, Matiz está más que a la altura con sus tapas, alguna de ellas incluso ganadora en la ruta “Málaga de tapeo”. Y es que las tapas son una buena muestra de la evolución de la cocina de mercado.

La tapa que presentó Matiz y resultó ganadora de un certamen, estaba basada en espeto ibérico, producto al que quiso homenajear. Se componía de espeto de presa ibérica con “tierra” de olivas negras y tinta de calamar, acompañado de consomé de tomate aliñado. El jurado lo tuvo fácil para conceder a Matiz la mención de honor, ya que además de su originalidad, la combinación de sabores que proponía la tapa, era extraordinaria.

El menú degustación en Málaga del restaurante Matiz, es una experiencia casi obligada para los amantes del buen vivir.

Restaurante, Gastrobar y Coctelería, todo en uno

En un mismo lugar lleno de matices que le diferencian del resto, en Matiz es muy fácil pasar de un desayuno a las tapas de media mañana. De ahí a disfrutar de un menú, de un cóctel a media tarde, o de una cena en buena compañía,  sólo hay un paso. El ambiente único de Matiz lo pone fácil para encadenar los diferentes momentos del día con la misma facilidad con que se encadenan conversaciones.

Porque hay un momento para todo, Matiz también organiza exposiciones en su patio y espectáculos, como el Afterwork Leyenda NYC Seagram’s, acompañado de música Jazz en directo. Los amantes de los cócteles y autor y la buena música, encontrarán en Matiz un lugar de referencia para vivir momentos muy especiales.

Una carta excelente, tapas, cócteles, música en vivo… Es Málaga, es Matiz… y es especial. 

Matiz también organiza exposiciones en su patio y espectáculos como el Afterwork Leyenda NYC Seagram’s, acompañado de música Jazz en directo.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.