QUÉ SABES SOBRE RONDA ROUSEY

Por
En Deporte

¿A quien no le suena el nombre de Ronda Rousey? La luchadora de WWE en la marca RAW fue la número uno de artes marciales mixtas femeninas en el mundo. Es una luchadora innata desde pequeña. ¡Te lo explicamos!

Gracias a ella la Ultimate Fighting Championship incorporó a las mujeres luchadoras

Ronda fue la imagen de UFC durante años. Sin ella la división femenina no podría haber existido, tal y como afirmó Dane White, presidente de la UFC, que dijo que la organización jamás habría tenido mujeres luchadoras si Ronda no hubiera llegado.

 

El promedio de combates de Ronda es de 3 minutos

Como buena luchadora, Ronda gana a sus contrincantes en un promedio de duración de 3 minutos y 25 segundos. Su récord fue un combate de 14 segundos en el que derrotó a Cat Zingano.

Cobra lo mismo que Conor McGregor

Ser una de las mejores luchadoras del mundo equivale a muchas ganancias. Ronda iguala McGregor en ganancias, siendo una de las atletas mejor pagadas recibiendo 3 millones de dólares o 62,500 dólares por cada segundo de combate.

Le encantan los videojuegos

¡Ronda también es campeona del videojuego de los Pokemon! Compartió públicamente que ha jugado a todos los números que han salido, al igual que el juego de baile Just Dance.

 

Su debut en WWE tour fue de lo más inesperado

La luchadora encaró a Triple H y Stephanie McMahon por lo sucedido en Elimination Chamber. El gerente general de WWE RAW fué quien calmó a Ronda y consiguió frenar sus intenciones.

 

WWE en España

Podremos verla en directo WWE Madrid en noviembre. Ver una luchadora como ella en vivo no se puede hacer todos los días, y tienen preparado un show impresionante. Puedes hacerte con tus entradas RAW Madrid y/o entradas RAW Barcelona en Proactiv.

En 48 segundos de combate recibió más de 20 golpes

Amanda Nunes destruyó a Ronda en tan solo 48 segundos. Fué una de las peleas perdidas más duras para la luchadora debido a que le faltó mucha defensa. El árbitro tuvo que intervenir parando el combate por todos los golpes que estaba recibiendo.

 

Ronda Rousey nos tiene a todos entusiasmados con sus grandes dotes de lucha y su personalidad. ¡No te pierdes la oportunidad de verla en directo, compra los WWE Live Tickets! 

Recommended Posts

Escribir un comentario