Regálame una caja de embutidos y hazme feliz

En Gourmet

Hacer un regalo personalizado, especial, ese que abran y se les salten las lágrimas de la emoción de que hayas sabido tan bien que es lo que querían, o mejor aún que es lo que necesitaban y estaban pidiendo a gritos, seamos sinceros, eso es prácticamente imposible.

Peo ¡oye! No desesperemos, siempre hay regalos clave con los que acertarás como mínimo para que se peguen una buena panzada. ¿Por qué a quién no le gusta comer? ¡A mí sí, desde luego! Y no hay mejor regalo personalizado que los que me hacía mi madre cuando estudiaba fuera de casa, esas cajas llenas de embutidos y conservas caseras ¡madre mía qué tiempos aquellos!

destacda

Y es que como el chorizo de león, el fuet, o la secallona catalana no hay nada mejor. Porque mi madre, otra cosa no, pero para alimentarme siempre me decía ¡hija gasta en lo bueno! Yo solamente obedecía. A día de hoy, continúo obedeciéndola, bien lo saben mis amigos.

Ahora he descubierto que puedes regalar cajas personalizadas de embutidos artesanos de gran calidad ¡qué maravilla! Cuando no sabes que llevar a una cena terminas llevando siempre vinos, que sí, que nos gusta beber, pero ¿y los entrantes, los embutidos? Además, eso de que llegue el regalo antes que el invitado es un puntazo ¿no crees?

ENTRE AMIGOS.JPG
 

A mi modo de ver Original Taste ha dado en el clavo proponiéndonos experiencias artesanas según nuestros gustos, ya que además de las cajas de embutidos que nos ofrecen ellos de serie, nos dan la oportunidad de crearlas a nuestro gusto.  Y la variedad de productos es bestial, pero eso no es todo, además cuando realizas una compra tienes la posibilidad de hacer una donación a EDUCO ¿qué es esto? EDUCO es una empresa que financia los recursos para garantizar una beca de comedor a los niños y niñas cuyas familias no han podido acceder a estas por las restricciones de las Administraciones Públicas.

Un tu y yo y nadie más, un sarao o un piquemos algo son sólo algunos de los packs que nos ofrecn desde su eCommerce, echa un ojo y descubre todos los demás ¡yo ya estoy inventando eventos para probar todos!

Recommended Posts

Escribir un comentario