¿QUÉ REGALAR A ALGUIEN QUE YA TIENE DE TODO?

En Gourmet

A veces nos encontramos en la situación de tener que hacer un regalo a alguien que ya tiene de todo. ¿Y entonces qué hacemos? Pues normalmente lo que pasa es que acabamos estresándonos y compramos cualquier detalle que esperamos que guste.

Pero hoy os vamos a sorprender con una propuesta verdaderamente original. La respuesta es Original Taste, una fantástica tienda online donde podréis encontrar una selección de los mejores embutidos artesanos: fuet, longaniza, secallona, chorizo cular, salchichón, cecina, jamón de bellota, lomo ibérico, unos quesos increíbles, confituras…, en definitiva, auténticos productos artesanos de pueblo para disfrutar alrededor de la mesa.

¿QUÉ REGALAR A ALGUIEN QUE YA TIENE DE TODO 1

¿No te seduce la idea? Porque estamos hablando de embutidos buenos de verdad, no de los que encuentras en el supermercado. De los auténticos, de los que encuentras en aquél pueblecito perdido en las montañas. Esos que están tan ricos que con tan sólo un poco y un buen vino organizas una comida para un rey.

Original Taste es una iniciativa muy joven, apenas lleva unos meses en marcha, pero su propuesta es muy interesante. Ofrece atrayentes packs de embutidos que puedes personalizar a tu gusto y que te permiten tener diferentes opciones cuando quieras quedar a comer con los amigos o simplemente tener algo de picoteo. Es una manera muy sencilla de llevar la comida a casa de quien tocara ese fin de semana y facilitaría mucho el quedar con las amistades. ¡Y sería un regalo sorprendente! Porque, realmente, ¡están deliciosos!

¿QUÉ REGALAR A ALGUIEN QUE YA TIENE DE TODO 2

ENTRE AMIGOS

El pack ENTRE AMIGOS es un regalo perfecto, es una experiencia portable que amenizará cualquier reunión familiar o cualquier mini-fiesta improvisada. No importa dónde os encontréis, tan sólo faltará algo de pan, un buen vino y a disfrutar.

El pack viene con seis increíbles productos envasados al vacío para conservar su gran calidad y su sabor realmente auténtico y, así, se puedan consumir cuando se desee. Además, son piezas generosas que no se acaban de una sentada y que una vez abiertos se conservan bien durante bastante tiempo.

¿QUÉ REGALAR A ALGUIEN QUE YA TIENE DE TODO 3

ENTRE AMIGOS está compuesto por:

CHORIZO DE HERRADURA DE LEÓN: Un chorizo elaborado de modo artesanal. Procede de ganado alimentado a base de pasto natural y curado con el aire de la sierra. Su sabor más característico se lo confiere el ahumado con leña de roble, que le aporta unos matices de sabor inigualables.

LONGANIZA DE BODEGA: Una longaniza excepcional. Muestra de que cuando se le dedica a algo el tiempo que requiere, sin prisas, a veces se consiguen verdaderas maravillas como esta longaniza de bodega. Tiene un sabor suave pero repleto de matices.

LOMO IBERICO DE BELLOTA: Una empresa de marcado carácter familiar con 200 años de experiencia a sus espaldas es la artífice de esta maravilla para el paladar. Lomo adobado a mano de un aroma suave y elegante en boca. Finas lonchas de auténtico placer.

FOIE GRAS ENTERO: Oyes el clic, destapas y hueles. Sólo estos tres pasos te hacen falta para transportarte a esta granja rodeada de campos verdes y hierba fresca donde se elabora un foie excepcional. Sobre una tostada, con una buena confitura o sólo. Bocado de auténtico sabor.

QUESO CURADO DE OVEJA: Un queso elaborado con leche cruda de oveja en una quesería de Cantabria. Se elabora al modo más tradicional, el artesano le da forma a mano y lo voltea periódicamente para que la curación sea homogénea durante el tiempo de curación en cueva que oscila entre los 2 y los 10 meses. Este cuidado y esmero es el que le confieren un sabor excepcional y no comparable a ningún otro. Un queso que resulta sabroso sólo, acompañado de un poco de pan con aceite, con confitura o con lo que elijas.

JAMÓN IBÉRICO DE CEBO CORTADO A MANO: Jamón de cerdo ibérico criado en libertad, con una curación natural y tradicional, tan sólo el aire frío y seco de la sierra de Huelva. Empresa con tradición centenaria y merecedora de diversos reconocimientos como Calidad Certificada de la Junta de Andalucía o el premio Jamón de Oro de la Feria de Aracena.

REGALAR A ALGUIEN QUE YA TIENE DE TODO

¡Sólo imaginarlo se me hace la boca agua! Pues en Original Taste hay muchas más opciones donde elegir.

Recommended Posts

Escribir un comentario