Restaurante Matiz Malaga, asentado como una de las mejores opciones del centro
This post is also available in: English
Málaga es una de las provincias más privilegias de la costa española. Bañada por el Mediterráneo y con una armonía perfecta entre playa y naturaleza, alberga en su centro al restaurante Matiz Málaga. Aunque de la provincia destacan especialmente sus playas, algunas urbanas y otras más recónditas, cultura, arte y gastronomía se suman también a sus atractivos.
Los amantes de la naturaleza también disfrutarán enormemente en Málaga por la enorme riqueza paisajística que esconde en su interior. Y para quienes gusten de la cocina mediterránea reinventada más fresca y natural, nada como recalar en el restaurante Matiz Málaga.
Gastronomía mediterránea mezcla de tradición y vanguardia, materia prima de máxima calidad y espíritu andaluz, con matices de marcan la diferencia. Así es el restaurante Matiz, una pequeña joya marinera en el centro de Málaga.
El restaurante Matiz Málaga: tradición y modernidad en el corazón de la provincia
Málaga está ligada a distintas civilizaciones de antaño que dejaron su huella visible, como los árabes, fenicios y romanos. Son numerosos los monumentos y zonas de interés de málaga, y algunos de ellos pueden admirarse en su centro histórico. El recientemente recuperado Teatro Romano, la Catedral, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro…
El Mercado Central de Atarazanas y su sorprendente arquitectura, la emblemática calle Larios, las plazas de la Merced y la Constitución… Fusión perfecta de tradición y modernidad que acogen al visitante, exactamente como el Matiz de Málaga, el restaurant emblemático del centro.
Un restaurante de Málaga en el que puede pasarse del desayuno a las tapas de media mañana, uniendo cena y copas. Todo un mismo lugar que lejos de resultar monótono, se adapta como un guante a todas las fases del día. El Matiz de Málaga es un nuevo concepto de espacio gastronómico que ofrece al público una propuesta única y diferenciada.
Una cocina llena de matices y mucho más
El equipo del restaurante Matiz de Málaga trabaja enfocado en la filosofía de las sensaciones y emociones. La gastronomía da un un salto y se redescubre a si misma con cada nueva textura y la intensidad de cada sabor.
Los detalles y giros sutiles a partir de una base tradicional mediterránea con productos de temporada y proximidad representan a Matiz. Y cada vez que se visita el restaurante, es una experiencia diferente.
A todo ellos se suma el ambiente, la decoración, la composición de cada plato, y mil y un detalles más. Todo ello creado con detalle para transmitir las sensaciones y emociones que convierten en una experiencia el estar en Matiz.
Además de por su cocina de mercado exquisita el restaurante de Málaga Matiz también es ideal para brindar con cócteles de autor. Y los fines de semana se puede disfrutar de una cena ambientada con DJ: las Golden Sessions de viernes y sábados. Pocos restaurantes del centro de Málaga ofrecen tantos matices para alegrarte la vida, desde los momentos más cotidianos a los más especiales.
Todo en un mismo lugar, como la propia Málaga: una tierra bañada por el mar con una riqueza que atrapa y enamora.