RESTAURANTE SALICORNIA: RELAJATE Y DESCONECTA EN SU TERRAZA

A menudo os hemos hablado de unos de nuestros restaurant favoritos de Mallorca, el Restaurante Salicornia, un lugar donde disfrutar de la auténtica cocina marinera en un ambiente colorido y agradable. Pero hoy queremos hablaros de un aspecto muy especial de este restaurant de Mallorca, de su fantástica terraza, la mejor terraza de Mallorca.

Y es que ya sabéis que somos muy fans del Restaurante Salicornia. Así que en el artículo de hoy vamos a explicaros por qué creemos que tiene, no la mejor terraza de Colonia Sant Jordi, si no la mejor terraza de Mallorca.

Terraza mallorca

Restaurante Salicornia, una ubicación privilegiada

Como seguro que ya sabéis que si vais siguiendo este blog, el Restaurante Salicornia se tiene una localización incomparable que hace de él uno de los restaurant más interesantes de Mallorca. Situado en la Colonia Sant Jordi, en el municipio de Ses Salinas, en el sur de la Isla, se encuentra justo en frente de las largas y maravillosas playas de arena blanca de Es Carbó y Es Dolç. Una zona que se encuentra en el parque natural de Es Trenc y que todavía mantiene sus playas vírgenes de aguas puras y cristalinas.

Tener la oportunidad de comer y tomar algo en la terraza del Salicornia te da la sensación de estar viviendo en el Paraíso. Una experiencia única e irrepetible que aúna todos los sentidos.

terraza colonia sant jordi

Una gastronomía excelente frente el mar

En el Restaurante Salicornia de Mallorca puedes disfrutar de una de las mejores cocinas de la isla de la mano del chef Pablo Tomás. Un chef que no ceja en su empeño de alcanzar la excelencia. Probó con siete proveedores diferentes hasta encontrar el que cumplía sus estrictos estándares de calidad.

Su increíble tartar de atún es una buena prueba de ello, mientras que el pulpo al horno de carbón te hará ver el cielo. El bogavante lo elabora de diferentes maneras según la temporada y el steak tartar hace las delicias de todos los comensales.

El interior del establecimiento es luminoso y espacioso, combinando el estilo playero chic con toque de azul turquesa y una hermosa decoración con motivos marineros.

Pero lo mejor es comer en su terraza. Degustar esos platos inigualables frente a un decorado natural inimaginable. Sólo por eso ya podemos decir que es la mejor terraza de Mallorca.

chill out bar mallorca

La mejor terraza de Mallorca para relajarse con un cóctel de autor

Pero es que, además, Salicornia no es sólo un lugar donde deleitarse con al gastronomía. Su terraza se convierte en un magnífico chill out bar único en Mallorca. Un lugar muy especial donde gozar de los mejores cócteles de autor, los más refrescantes y saludables smoothies y disfrutar de buena música en directo.

Hay muchas coctelerias en Mallorca, pero ninguna como la terraza del Restaurante Salicornia.

Ciertamente, os podemos contar muchas cosas, pero lo mejor es que lo probéis vosotros mismos. Si vistáis la isla, pasaos por el Restaurante Salicornia y descubriréis la mejor terraza de Mallorca.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.