Disfruta de la cocina a la brasa en Restaurante Sintonia

Restaurante Sintonia

This post is also available in: enEnglish

Comer sano es una costumbre que , afortunadamente,  cada vez adoptan más personas, y que no está reñida con disfrutar comiendo. La dieta mediterránea se presta especialmente a ello, y cocinar a la brasa es un método perfecto en ese sentido. Un restaurante en Barcelona cuya propuesta gastronómica se basa en comida sana guisada a fuego lento y a fuego de brasas es restaurante Sintonía. Partiendo de la cocina tradicional mediterránea y lo mucho que ofrece,  en restaurante Sintonía renuevan esos platos de siempre y los convierten en experiencia gastronómica. 

Fiel a su espíritu barcelonés y a la influencia del Mediterráneo, en Sintonía ofrecen su carta en un espacio lleno de encanto y personalidad. Un lugar ideal para quienes gusten de comer y beber bien, compartiendo momentos agradables entre platos, copas, cócteles y buena compañía, sin prisas. 

En restaurante Sintonía, a partir de materias primas de primera calidad, recuperan la profesión de servir creando sensaciones para los comensales. Elaboran el Steak tartar ante la mirada expectante del comensal, emplatan arroces y pescados, o flambean postres, todo ello  justo antes de ser saboreado… Tampoco falta una cuidada selección de vinos para maridar sus esmerados platos. Todo en la perfecta “sintonía” que da nombre a este gallery restaurante, especializado en cocina brasa Barcelona. 

El Restaurante Sintonia basa su cocina en la gastronomia tradicional mediterrania

Restaurante Sintonía: Spa % Food Experience

El restaurante Sintonía ofrece una variada carta platos típicos de la cocina mediterránea, con un toque innovador. Pescados, carnes, arroces, mariscos, tatakis, pastas, postres… También propone un esmerado menú gastronómico, del que el chef Pablo Tomás no descuida el menor detalle. 

Pero Sintonía da un paso más allá en cuanto a experiencias se refiere, y lo hace ofreciendo una novedad: el Spa % Food Experience. Se trata de una experiencia saludable de bienestar, en el que el espacio, la comida, el bienestar y en ambiente, se integran a partes iguales creando sintonía. El Spa & Food Experience consta de 30 minutos de jacuzzi, un masaje de 30 minutos, y un menú gastronómico para redondear la experiencia sensorial. Una actividad perfecta para disfrutar en pareja, e incluso para regalar. 

Espacio scotch bar en buena sintonía

En un lugar tan bien dotado para los amantes del buen vivir, no podría falta un espacio reservado para el disfrute del whisky. Por ello Sintonía ofrece una coctelería que propone tanto recetas exclusivas como los clásicos de siempre. 

La coctelería de Sintonía propone un viaje a través del whisky para descubrir durante su recorrido un mundo de sabores y texturas. Empezando por Escocia y sus diferentes regiones, pródigas en algunos de los mejores whiskys del mundo, pero también descubriendo el de otros países y regiones. 

Cada país produce su whisky de forma diferente. Lugares como Canadá, España, India, País Vasco o Francia, tienen su propio método. En Canadá destilan maíz y centeno malteado, en India emplean melazas, en España destilería segoviana, en País Vasco, patata, y en Francia cognac…

El restaurante Sintonía es el espacio ideal para un plan perfecto: un excelente almuerzo seguido de una larga sobremesa en su Scotch Bar. Eso sí, sin el menor de los remordimientos, porque también puede ser ejemplo de un buen restaurante de comida sana en Barcelona. Y todo ello, en perfecta sintonía. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.