Restaurantes en Colonia de Sant Jordi, Mallorca
This post is also available in: English
Los meses de veranos la isla de Mallorca se convierte en un poderoso reclamo en el Mediterráneo. Al restaurante Salicornia de Mallorca le ocurre otro tanto: está situado en Colonia de Sant Jordi, magnífico enclave de la isla. Los alicientes de la zona son muchos y variados: playas maravillosas, paisaje, naturaleza, deporte, cultura…
No puede faltar la gastronomía mediterránea más auténtica que ofrecen los restaurantes en Colonia de Sant Jordi. El restaurante Salicornia de Mallorca es uno de los más destacados, ya que ofrece mucho más que platos puramente mediterráneos. Salicornia fusiona con maestría lo mejor de la tradición gastronómica marinera con la vanguardia más innovadora.
Pero a un enclave tan atractivo como la Colonia Sant Jordi se le puede sacar mucho atractivo del exterior. Disfrutar de un cóctel en una terraza frente al mar, dejarse llevar relajadamente por la conversación, sin prisas, mecidos por la brisa. Esto también lo hace posible el restaurante Salicornia y su terraza con vistas al mar, de un atractivo irresistible.
Rodeada de una generosa naturaleza, bañada por hermosas playas y salpicada de monumentos históricos, la Colonia Sant Jordi tiene mucho que ofrecer. Sus restaurantes también, porque la gastronomía mallorquina es otra perla equiparable a la propia isla.
Comer bien disfrutando del ambiente marinero: el restaurante Salicornia de Mallorca.
Una estancia en Colonia de Sant Jordi puede dar mucho de sí. Desde disfrutar de sus playas ya sea para tomar el sol o practicar deportes naúticos, hasta hacer senderismo o excursiones.
El fondo submarino de la zona deleitará a los aficionados al snorkel o buceo, y los paseos en barco son otro aliciente. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutarla en su máximo esplendor visitando el Parque Nacional de Cabrera, próximo a la Colonia.
También se puede acceder con facilidad a otros lugares representativos de la isla, como Manacor, Valldemosa, Puerto de Soller y Palma. Ir de compras, hacer alguna visita cultural o disfrutar de un espectáculo son viables estando ubicados en Colonia Sant Jordi. Además de las ofertas de la propia colonia, su excelente ubicación permite acceder con facilidad a otros lugares y ambientes. Aunque a la zona no le faltan ingredientes para no moverse de ella, desde su playas de arenas suaves hasta sus restaurantes.
Un restaurant en Mallorca para entender el alma de la isla
Mallorca es una isla de espíritu marinero a la que no le falta elegancia y una personalidad particular. Algo que reflejan en sus platos los restaurantes de la Colonia de Sant Jordi, especialmente el Salicornia. Su cocina marinera está destinada a sacudir los sentidos y elevar los sabores a la excelencia. Y lo hace con los productos de proximidad y temporada más frescos, elaborados de forma innovadora respetando lo mejor de la tradición.
Utilizando brasas de carbón para cocinar sus platos, los arroces y fideuás, así como los pescados y marisco, adquieren otra dimensión.
Un lugar incomparable como la Colonia de Sant Jordi no podría ser mejor escenario para un restaurante único como el Salicornia. Y es que la isla de Mallorca siempre reserva sorpresas que esperan pacientemente ser descubiertas.