5 razones por las que escoger la ruta en coche por Normandía de My Way

Si eres un amante de los territorios costeños, sin duda no puedes perderte este viaje a Normandía.

Normandía es una región que se encuentra al noroeste de Francia, bordeada por el canal de la Mancha y que ofrece a sus visitantes lugares realmente encantadores. Desde playas, acantilados, sitios históricos, patrimonios de la humanidad y mucho más. 

En My Way hemos creado esta ruta en coche por Normandía de una forma sencilla para poner a tu alcance los lugares más emblemáticos de la zona y con la finalidad de que disfrutes al máximo haciendo kilómetros mientras te deleitas con sus encantadores paisajes. 

ruta en coche por normandia

1: Una búsqueda a fondo de los mejores lugares

En My Way creemos que lo más importante a la hora de crear una ruta es analizar a fondo cuales son los lugares más atrayentes y significativos de los destinos, por eso, hemos seleccionado lugares como la ciudad de Rouen, capital de Normandía y una de las ciudades más preciosas y emblemáticas del país; los acantilados del Étrat, el puerto de Le Havre, las playas del Desembarco de Normandía, entre muchos otros.

2: Una ruta sencilla y bien conectada

Otro de los factores más importantes para una ruta en coche es que esta no se nos haga pesada. Para ello es importante tener muy en cuenta que sea una ruta sencilla. Esta ruta por Normandia se adapta al máximo a tu comodidad, ofreciéndote lugares bien conectados y a los que podrás llegar sin problema. 

rutas en coche por normandia

3: Para los amantes del arte y la historia

Ponemos a tu disposición una serie de lugares cargados de arte e historia. Empezando por la localidad de Giverny, donde vivió Claude Monet y siguiendo por Andelys y Lyons-la-Foret, dos de los pueblos más pintorescos del lugar.

También te ofrecemos lugares como las playas del Desembarco de Normandía, un recorrido por la costa donde aparecen los escenarios del día D y la ciudad de Bayeux, primera ciudad liberada por los aliados. 

4: Homenaje al paladar

Si te encanta disfrutar de las gastronomías del mundo, no te puedes perder la normanda.

Disfruta de los mejores quesos, sidras y Pommeaus. Esta ruta por Normandía te llevará hasta la Suisse Normande, donde se encuentra Camembert, el pueblo que hace honor a uno de los quesos más famosos de Francia. Allí podrás visitar una granja tradicional para disfrutar del proceso de fabricación de este queso pero también para degustarlo.

ruta por normandia
Le Mont Saint Michel, France

5: Por si fuera poco, tenemos más sugerencias para ti.

Además de proporcionarte la ruta, te damos unos consejos que te vendrán genial para que todo salga tal y como esperabas e incluso mejor. 

Te recomendamos que no olvides visitar el jardín de la casa-museo de Monet, en Giverny, que busques los escenarios que inspiraron a Cézanne y Pissarro en Honfleur, que no olvides pasar por El Memorial de Caen y disfrutes reflexionando sobre la importancia de la paz y que visites las tumbas del cementerio de Omaha Beach, lugar que sirvió de escenario en la película Salvad al soldado Ryan.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.