Salicornia, uno de los mejores restaurantes de Mallorca

Por
En Gourmet

Mallorca es sin duda un destino que tiene mucho que ofrecer, más lo que parece a simple vista, que no es poco.
Uno de sus atractivos es su gastronomía exquisita, algo de lo que hace gala Salicornia, uno de los mejores restaurante de Mallorca. A la auténtica cocina marinera que convierte a Salicornia en uno de los mejores restaurantes de Mallorca se suman detalles que crean un nuevo concepto gastronómico. Matices que evocan el auténtico sabor a sal que rezuman los ambientes genuinamente marineros.

Por eso y por mucho más Salicornia es uno de los mejores restaurantes de Mallorca, con la personalidad y elegancia de todos sus rincones de ambiente marinero. Y sobre todo por sus propuestas gastronómicas combinación de vanguardia y tradición. Sí, al igual que la isla de Mallorca esconde rincones maravillosos que invitan a ser descubiertos, Salicornia ofrece mucho más que sabores recién salidos del mar.

Salicornia, uno de los mejores restaurantes de Mallorca que sacude los sentidos

Además del turismo que la caracteriza, Mallorca ofrece innumerables calas solitarias, increíbles vistas que disfrutar desde paisajes serranos, y enclaves rurales históricos. En el sureste de la isla se encuentra la Colònia de Sant Jordi, foco de atracción para visitantes y deportista que buscan disfrutar de las maravillas naturales de los alrededores. Y justo a los pies de la Colònia de Sant Jordi está el restaurante Salicornia, con su cocina auténticamente marinera tan acorde con el ambiente privilegiado del entorno.

La cocina de Salicornia se basa en propuestas innovadoras a base de productos frescos de la zona que además son de temporada.
Todo eso lo consigue gracias a una cuidada selección diaria de los mejores productos locales, como lubinas, cabrachos, gamba roja de Sóller, bogavantes y langostas.
El resultado son los fantásticos arroces del Salicornia, así como el resto de sus platos cocinados en brasas de carbón. “Arròs brut”, arroz meloso de bogavante, arroz marinero, fideuás, pulpo de roca, bogavante asado, platos de temporada,  aperitivos deliciosos para abrir boca… Ingredientes mediterráneos que cautivan el paladar y evocan el espíritu marinero más genuino.

Cócteles de autor y somoothies en una terraza marinera

Para aprovechar al máximo de su entorno privilegiado, el restaurante Salicornia dispone de un bar con terraza con sugerentes propuestas de sabores refrescantes. Aperitivos, cócteles, smoothies de frutas naturales, formas de disfrutar de la proximidad relajante y a la vez estimulante del mar. Sensaciones y momentos que quedan impresos en la memoria y que al evocarlos nos devuelven sabores mezclados con la brisa del mar.
Todos los elementos del estilo de vida Mediterráneo se conjugan en esta isla que siempre esconde algún lugar secreto y maravilloso por descubrir. Naturaleza marina y montañosa, historia, pueblos con encanto, una capital cosmopolita con amplia oferta cultural… Ingredientes que convierten a Mallorca en la llamada perla del Mediterráneo.
Y la gastronomía de vanguardia como la que ofrece Salicornia, uno de los mejores restaurantes de Mallorca, que transmite a la perfección el espíritu de la isla en forma de sensaciones: gusto, vista, olfato… Una forma de conocer la isla y disfrutar de las maravillas que tiene que ofrecer.

Entradas Recientes

Escribir un comentario