Las mejores series infantiles en un festival

Por
En Eventos

¿Los peques de tu casa son fan empedernidos de los dibujos animados? Pues hoy te proponemos un plan que no puedes dejar escapar. ¡Les encantará! Se trata del Boingfest, un festival que tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre en Madrid, ¡y en la que se reunirán los personajes principales de Boing! Como por ejemplo Gumball y Darwin de la serie El asombroso mundo de Gumball, Finn y Jake de Hora de aventuras, Pardo, Panda y Polar de Somos Osos, Ben 10, Steven Universe, ¡y muchísimos más!

Pero, ¿quién son todos estos personajes? Te lo explicamos para que no te pierdas ningún detalle:

boingfest

Gumball y Darwin:


Gumball es el personaje principal de la serie El increíble mundo de Gumball. Es un gato azul de 13 años de edad que va a La Secundaria Elmore; es el hermano adoptivo/mejor amigo de Darwin, el hijo mayor de Richard y Nicole y hermano mayor de Anais.

Gumball y Darwin son los mejores amigos y también tienen una relación de hermanos muy unidos. Los dos tienen una gran imaginación y les gusta meterse en travesuras.

Finn y Jake:


Finn el humano es el protagonista principal de Hora de Aventuras y el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake. Él es un joven con un gran espíritu aventurero y explorador que vive infinidad de aventuras junto a Jake y sus otros amigos de la Tierra de Ooo.

Pardo, Panda y Polar:


Pardo, Panda y Polar son los tres personajes principales de la serie de Cartoon Network, Somos Osos. Cada uno de ellos tiene una personalidad propia, muy distinta entre sí:
Pardo, el oso más alegre y optimista de los tres hermanos, es el más divertido y extrovertido.
Panda es el oso más inseguro y negativo de los tres, ya que no nunca confía en que las ideas de Pardo, en cambio, es todo lo contrario a Panda. Es muy alegre y le encanta pasar el tiempo en su teléfono. También es sensible y se enamora muchas veces. ¡Aish el amor!
Y Polar… es el más callado de los osos. Siempre habla en tercera persona y no le gusta demostrar sus emociones, pero tiene un gran corazón. Ocupa la mayor parte de su tiempo limpiando.

Ben 10:

Ben Tennyson es un niño de 10 años de edad que descubre un dispositivo mágico que lo puede convertir en 10 héroes alienígenas diferentes. ¡Cada uno con sus propias habilidades! Lo utiliza para ayudar a los demás, ya que esconde mucha bondad en su interior.

Steven Universe:

Steven, que vive en el pueblo ficticio de Beach City, vive junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes llamadas las Gemas de Cristal (Granate, Amatista y Perla). Los poderes de Steven proceden de la gema de cuarzo heredada de su fallecida madre.

Boingfest es la oportunidad perfecta para conocer a los personajes favoritos de nuestros peques, interactuar, sacar la creatividad que llevan dentro y, en definitiva, pasar un día increíble.

Aprovecha y apuntatelo porque ¡las entradas son Gratis! Recuerda que tienes toda la información en Proactiv.

Entradas Recientes

Escribir un comentario