SI SOIS UNOS PAPÁS MOLONES, SEGURO QUE QUERÉIS ROPA BEBÉ ORIGINAL Y MODERNA ¿O NO?

Por
En Moda, Niños

¡Claro que sí! Nos esforzamos en ser los mejores papás del mundo. Y por eso queremos que nuestros peques luzcan los más guapos, pero con un estilo original, moderno y alternativo. Por ese motivo siempre buscamos la ropa de bebé más original, para que desde pequeños ya tengan su propia personalidad y muestren su individualidad.

Pero también nos preocupamos por el medioambiente y queremos un producto sostenible. Así que tenemos que rebuscar un poquito más. Ya no se trata sólo de encontrar ropa de bebé original y moderna; además queremos prendas elaboradas con algodón orgánico, con certificado GOTS, o prendas Oeko-Tex libres de sustancias nocivas.

Así que no hace falta que deis más vueltas porque en la tienda Biobuu encontrarás las marcas de ropa para bebé original que os harán los papás más molones, mira aquí. Algunas de ellas seguro que ya las conocéis, pero por si acaso, os vamos a hablar de las que más nos gustan.

 

Llana

Si buscáis ropa original de bebé, ésta será una de vuestras marcas favoritas. En cuanto ves una de las prendas de Llana, lo primero que te viene a la cabeza es que se trata de una ropa que enamora a primera vista, te conquista y te pone de buen humor.

Llana es una marca de ropa infantil fundada en Barcelona por Ariadna Serra que trabaja con algodón 100% orgánico, buscando siempre la calidez y la comodidad. Sus interiores están forrados de una suave felpa de algodón suave y mullidita y tiene unos jerséis modernos y amorosos que, además, son unisex. Se nota que son prendas elaboradas con mucho cariño y pasión y, sobretodo, con un gusto excepcional. Lo podemos apreciar en la elección de las telas, en el patronaje y en la confección, que está hecha a mano.

En resumen, la ropa de bebé de Ariadna es original,  feliz, divertida y transmite muy buenas vibraciones mira su colección.

Ropa bebé original

Noeser

Noeser es una marca holandesa con una ropa para bebés que no sólo es cómoda, original y moderna sino que, además, tiene unos diseños y unos colores muy divertidos. La esencia de esta marca es sacar el chaval travieso y pillín que se esconde en nuestros pequeños y por esos sus estampados tienen ese aire tan divertido. Además, su lema resume muy bien ese concepto: “Be nutty, be nice”.

Además, toda su producción se elabora en Europa con algodón orgánico con la certificación GOTS. No tiene etiquetas y la información va impresa en su interior para evitar molestias y picores.

Ropa bebé original

Nobale

Nobales es una marca de ropa que empezó su camino diseñando colecciones para mujer pero que, con el paso del tiempo, ha desarrollado originales líneas de ropa infantil. Su fundadora y diseñadora es Noni, que está implicada en todo el proceso de producción y creación de la marca: desde el diseño inicial hasta la producción. Ella misma escoge los tejidos, dibuja los patrones, corta, cose, plancha e incluso se encarga del packaging final, y todo desde la tranquilidad de su taller en Olot en La Garrotxa.

La ropa de bebé de Nobale está impregnada del amor que Nori siente por el estilo nórdico y japonés, creando diseños únicos empapados en color.

 

The Bright Company

Su especialidad son los pijamas para niños de 0 a 9 años pero con una filosofía diferente. Se trata de ropa para dormir, ¡unisex!, basada en la pasión por el diseño y, por supuesto, en el compromiso en la producción ética.

Si buscáis pijamas para vuestros bebés realmente únicos y originales, las creaciones de Alienor Falconer, diseñadora y fundadora de The Bright Company es lo que estáis buscando. Ropa para dormir realmente divertida, con colores brillantes y prints intensos.

Ropa bebé originalOrganic Zoo

Organic es otra firma británica que nos tiene enamorados. Su ropa viste a bebés urbanos y juguetones, mezclando diseños clásicos y modernos con una paleta de blancos, grises y sus icónicas rayas bretonas.

Por supuesto, también es una marca concienciada con el medio ambiente y el comercio justo. Todas sus prendas son elaboradas en el Reino Unido y sólo utilizan algodón con certificación GOTS y tejidos Oeko-Tex.

Ropa bebé original

 

Entradas Recientes

Escribir un comentario