SOMBREROS VAQUEROS, HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL RODEO

Cuando pensamos en sombreros vaqueros, los típicos sombreros cowboy, habitualmente nos vienen a la mente dos imágenes recurrentes: las películas del Oeste y los rodeos. La imagen de los típicos vaqueros o de los clásicos jinetes de rodeo con sus habituales sombreros western es todo un icono. Pero lo cierto es que los sombreros vaqueros van mucho más allá de los tópicos.

Podemos encontrarnos los sombreros cowboy en muchos ámbitos. Algunos son evidentes. En ámbitos como el country, el line dance o la monta vaquera, es lógico que veamos a sus participantes o a sus seguidores portando y luciendo tales prendas. Pero lo cierto es que el look cowboy se ha puesto de moda. No, el tema no va de salir vestido de sheriff a la calle. Pero sí es cierto que el mundo de la moda se ha visto sacudido por el estilo western, especialmente en cuanto a los detalles y los complementos. Y los sombreros vaqueros son una opción especialmente interesante para darle a tu look un toque urban cowboy.

Así que si lo tuyo es el country, el line dance, la monta vaquera o te atreves a lucir sombreros western en cualquier ocasión vamos a darte algunas ideas de la mano de nuestra tienda favorita de moda vaquera, Corbeto’s Boots.

 

Sombreros vaqueros para cualquier ocasión

En Corbeto’s Boots encontrarás los mejores sombreros cowboy del mercado. Modelos para hombre, mujer y niños, hechos de paja, fieltro de lana y plástico. Auténticos sombreros western exportados desde los Estados Unidos, México y Europa.

Y es que los sombreros vaqueros no son sólo un simple complemento de vestir. Es una prenda útil al que le sacarás mucho más provecho del que te imaginas. Lo puedes usar para ir a la playa o dar un paseo por la montaña y te protegerá del sol. Es ideal para tus travesías a caballo o si compites en monta vaquera o western. Es la prenda perfecta para presumir de él cuando bailes line dance sin parar en una noche de música country en tu Honky Tonk favorito. Y en invierno te dará un look urban cowboy que está de moda y te protegerá del frío y de los elementos.

En función del material en el que están fabricados, los sombreros western podemos dividirlos en sombreros de invierno o de verano. De esta manera, el fieltro de lana será la mejor opción para los meses de más frío y lluvia y los de paja o plastificados resultarán más cómodos y frescos cuando el calor aprieta.

 

Los mejores sombreros vaqueros en Corbeto’s Boots

En Corbeto’s Boots encontrará los mejores sombreros western con la mejor relación calidad precio. Por poco más de 20 euros puedes conseguir un auténtico sombrero cowboy para usar a diario y que marcará la diferencia si decides utilizarlo en carnaval como complemento para tu disfraz de sheriff o de vaquero.

Pero si buscar algo de más calidad, no creas que tampoco te saldrá muy caro, desde 40 euros puedes encontrar sombreros western para hombre y mujer en color negro, marrón o beig que sean resistentes al agua y diseños más elaborados con bordados, pedrería o cintas decorativas muy vistosas.