¡SORPRENDE A TUS AMIGOS CON UNO DE ESTOS PACKS!

Por
En Gourmet

Original Taste es una tienda de embutidos artesanos que nos da la oportunidad de recuperar esos sabores de antaño. Esos sabores que probamos cuando pasamos un fin de semana en una casa rural y luego se lo cuentas a tus amigos y no se lo creen.

Pues ahora puedes conseguir que te crean y demostrarles que aún hay embutidos artesanos como los de antes sorprendiéndoles con una merienda a domicilio de Original Taste.

Es muy sencillo. Entras en su web, seleccionas el pack que más te gusta, y en menos de 48 horas tendrás una suculenta merienda a domicilio con una tarjeta personalizada en su interior.

Lo disfrutaréis tú y tus amigos. En el supermercado puedes encontrar de todo, pero seguro que no encuentras estos deliciosos embutidos artesanos. No, estos sólo los hacen en el pueblo.

Original Taste es la puerta abierta a unos productos únicos, frutos del esfuerzo, la pasión y la tradición. Unos embutidos artesanos de producción limitada que respetan el tiempo necesario de curación. Desde embutidos con los matices de la leña con que son ahumados, quesos cuidados en bodega, o un suave Foie que se derrite en el paladar. Artesanos de toda la vida que respetan el entorno y los animales con los que trabajan.

¿Te seduce la idea? Pues espera a ver las opciones que tienes:

 

UNA MERIENDA SENCILLA

Una sencilla merienda con embutidos artesanos de gran calidad, hechos con paciencia y mimo y a un precio económico. ¡Nunca olvidarás su sabor! ¿Quieres saber qué lleva?

Chorizo de herradura de León. Un chorizo elaborado de modo artesanal. Procede de ganado alimentado a base de pasto natural y curado con el aire de la sierra. Su sabor más característico se lo confiere el ahumado con leña de roble, que le aporta unos matices de sabor inigualables.

Salchichón de herradura de León. La mezcla exacta de especias junto con una materia prima de calidad y el toque de un secado y curado totalmente naturales hacen de lo más sencillo un bocado excepcional.

Fuet. Embutido típico de Cataluña, elaborado uno a uno por artesanos, que posteriormente le dan el tiempo necesario de curación, sin prisas, para que llegue a su punto óptimo y obtenga ese sabor único.

¡SORPRENDE A TUS AMIGOS CON UNO DE ESTOS PACKS! 1

MERIENDA INOLVIDABLE

Si la de antes te ha parecido poco, aquí tienes una merienda aún más compeltita, con su queso, su longaniza, su fuet y su chorizo. Todo artesano, del pueblo de toda la vida ¡eso sí que es una merienda inolvidable! Lleva el mismo fuet que la anterior, pero además contiene unas cuantas delicias más:

Queso mezcla curado de cabra y oveja. Queso procedente de la leche de dos razas autóctonas de Cádiz que son la cabra payoya y la oveja merina. Un queso tradicional con un sabor suave, con diversidad de aromas que le dan un paladar especial.

Longaniza de bodega. Una longaniza excepcional. Muestra de que cuando se le dedica a algo el tiempo que requiere, sin prisas, a veces se consiguen verdaderas maravillas como esta longaniza de bodega. Tiene un sabor suave pero repleto de matices.

Chorizo cular de León. Chorizo artesanal con el sabor intenso pero suave del auténtico chorizo de León. La ubicación privilegiada de la empresa artesana que lo confecciona permite que su curación sea natural con el aire de la sierra y los matices se los proporciona el ahumado final con leña de roble.

¡SORPRENDE A TUS AMIGOS CON UNO DE ESTOS PACKS! 2

UNA MERIENDA A MEDIDA

Y si eres más exigente, simplemente puedes diseñar la merienda a tu gusto, seleccionando qué productos quieres entre toda la selección de embutidos artesanos que ofrece Original Taste.

Además de los anteriores, puedes encontrar secallona fina, chorizo dulce tipo fuet, cecina loncheada, jamón ibérico de bellota, jamón ibérico de cebo, lomo ibérico de bellota, quesos, confituras (como la confitura de tomate y clavo mmmmmmm!), foies… ¡una gran variedad de delicias!

merienda a domicilio

Recommended Posts

Escribir un comentario