SYLVANIAN FAMILIES, EL JUGUETE DE MUCHAS GENERACIONES

La Aldea Sylvanian es un hermoso lugar lleno de gente maravillosa. El aire es siempre muy fresco y la hierba brilla bajo la luz del sol. Sin duda reina la naturaleza y la paz, algo que se transmite a cada uno de sus habitantes. Esta pequeña comunidad encantadora está llena de familias muy amables y siempre con una gran sonrisa. Es el hogar de las Sylvanian Families.

¿No los conoces? Pues Sylvanian Families es una colección de muñequitos adorables completísima. Son unas familias de animalitos encantadores que vienen con todo tipo de accesorios. Cada personaje se dedica a distintas habilidades profesionales. En la aldea encontrarás maestros, dentistas e incluso un médico.

sylvanian-families-el-juguete-de-muchas-generaciones-1

LA MAGIA DE SYLVANIAN FAMILIES

Todos los personajes de Sylvanian Families viven en la Aldea Sylvanian, disfrutando de la naturaleza, pasando tiempo en familia y demostrando cada día amor y amistad a los que les rodean. El tiempo siempre pasa lentamente en la Aldea Sylvanian. Se pueden ver las mariposas revoloteando en las flores durante la primavera, y se pueden recoger las frutas y verduras en otoño.

Todos en la Aldea están deseando disfrutar de los picnics en verano y jugar con la blanca nieve esponjosa en invierno. Hay muchas cosas bonitas en la Aldea y todos sus habitantes lo saben, disfrutando día a día su maravilloso mundo.

También se van de vacaciones con la caravana o sus coches familiares. Allí tienen diferentes lugares para acomodarse, como la casa árbol, la cabaña o el barco crucero casa del mar, entre otros. Todos ellos dentro del mapa de la playa, el mar y la Isla Aventura dónde viven un sinfín de experiencias mágicas.

Jugar con los Sylvanian Families aporta a los niños la posibilidad de crear su propio mundo así como enriquecer sus sentimientos, ideas y pensamientos. Es una buena oportunidad para desarrollar las emociones. Cultivan la mente de los niños a través del juego y hace que sean felices disfrutando de las pequeñas cosas de la vida mientras luchan para que sus sueños se cumplan. Sylvanian Families promueve el juego saludable y su atractivo imperecedero ayuda a desarrollar sentimientos y emociones.

Sylvanian Families

ELIGE LA FAMILIA SYLVANIAN QUE MÁS TE GUSTE

Las familias Sylvanian conviven día a día en la Aldea y pasan mucho tiempo juntos, ya sea los más pequeños en la guardería o la escuela, como los mayores en sus trabajos o en sus ratos libres, en el supermercado o en los restaurantes.

Siempre que quieras, puedes agrandar la familia Sylvanian con los bebés y los gemelos. Son muy dulces y adorables y harán las delicias de los más pequeños. Les encanta estar todo el día con su chupete y su biberón.

Para empezar la colección te animamos a escoger la Familia Conejos, ya que es la protagonista de todas las historias Sylvanian, y luego siempre puedes aumentar la colección con otras familias que te gusten.

sylvanian-families-el-juguete-de-muchas-generaciones-4

Y AHORA ELIGE LA CASA PARA VIVIR

Una vez has elegido la familia con la que quieres empezar tu colección, debes elegir una casa en la que puedan vivir. Puedes empezar por la Casa de Campo Básica, maravillosa y muy versátil; o la Casa de 3 Plantas, ideal para toda la familia; o la Casa Ciudad con Luces, equipada con dos luces que funcionan de verdad.

sylvanian-families-el-juguete-de-muchas-generaciones-3

Y  a seguir ampliando tu Sylvian Families con el Supermercado, con un coche, con otra familia… La colección es inmensa e increíble.

Entradas Recientes

Escribir un comentario