TOP 5 EN SANDALIAS DE VERANO

Por
En Moda

Verano y sandalias son dos palabras que van irremediablemente unidas. Cómodas y planas o con cuña y plataforma, las sandalias de verano son el calzado perfecto para los días más calurosos del año. Es ley de vida, lo que antes era cosa de las abuelas o de guiris despistados ahora es de lo más fashion. Y es que las sandalias de verano se han convertido en un must de nuestros armarios y un elemento imprescindible para ir siempre de moda.

Las sandalias de verano  te gustarán, debido a su elegancia, perfectas para asistir a fiestas, cenas de gala, etc., además, también tienes sandalias más sencillas para llevar a diario. Las sandalias para esta temporada harán que te sientas elegante, ya sea combinadas con pantalones, vestidos o faldas. Encontrarás una gran variedad de sandalias, como por ejemplo, con tacón de aguja, cuadrado o medio, planas, plataformas, cuñas, con tiras, abotinadas… para que lleves en cada momento el que más cómodo te resulte y el que mejor pegue con el estilo de ropa que llevas puesta normalmente.

Desde las consagradas Birkenstock, a los modelos de estilo más deportivo, o las que apuestan por un toque sofisticado y aptas para la oficina, la tendencia de este año viene influenciada por los años 70’ dominada por el estilo boho chic. Comodidad y gamuza serán las palabras clave para este verano.

1 – SANDALIAS CON BORLAS Y POMPONES

El modelo de sandalia más de moda entre las famosas, it girl y bloggers de moda son las sandalias con borlas y pompones llenas de color.

Suelen ser sandalias planas, hechas en cuero, con diseño lace up o estilo sandalia romana (es decir con tiras para atar alrededor de la pantorrilla), todas llevan borlas o pompones de diferentes colores para crear un efecto multicolor y también pueden llevar charms u otro tipo de aplicaciones.

sANDALIAS DE VERANO

2 – SANDALIAS DE TACÓN CUADRADO

Los años 70 están de vuelta en 2016 y con ellos los tacones cuadrados. Estos tacones proveen un mejor equilibrio al pie por lo que es más fácil caminar en ellos y son más cómodos. La perfecta mezcla para llevar tacones e ir de moda sin que sea una tortura para tus pies.

SANDALIAS DE VERANO

3 – SANDALIAS PLANAS DE PLATAFORMA

Igual que en los últimos dos años, las sandalias planas de suela alta serán nuevamente una tendencia de sandalias para 2016. La grosura de la suela te permite ganar unos centímetros más para una sensación de altura y al ser planas son cómodas y fáciles de caminar en ellas. Este año apuesta en suelas coloridas o con estampas para celebrar el verano con mucho color.

TOP 5 EN SANDALIAS DE VERANO 3

4 – SANDALIAS ROMANAS

Las sandalias estilo romano o griego será otra de las tendencias de sandalias para 2016. En un estilo más corto o que rodean toda la pierna, con o sin tacón, este tipo de sandalia es siempre una buena opción para marcar tu pierna y darle un toque boho chic a tu estilo.

TOP 5 EN SANDALIAS DE VERANO 4

5 – SANDALIAS CON FLECOS

Tal como en la tendencia para ropa en 2016, también los flecos estarán en destaque en las sandalias este año. Además de dar movimiento y un toque divertido a tus sandalias, son también un guiño de ojos a los años 70 con sus hippies y estilo boho.

SANDALIAS DE VERANO

Recommended Posts

Escribir un comentario