TOP 5 TAPAS MALAGUEÑAS

Por
En Gourmet

Las tapas son algo más que disfrutar de la variación y combinación de sabores exquisitos. También contribuyen a la sensación de compartir momentos, charlas, intercambio de opiniones… Son una señal de identidad que refleja nuestra cultura, y en los restaurantes de Málaga centro hay buena muestra de ello.

Encontrarse con amigos o con gente especial, comentar las novedades, conocerse, echar unas risas… Disfrutar de una buena tapa, además del placer sensorial que supone tiene por finalidad sorprender y provocar emociones ¡y si son compartidas mejor!

Cuando se piensa en los restaurantes de Málaga centro, casi siempre imaginamos las gambas al ajillo, la ensaladilla rusa, el ajo blanco, el pescadito frito, el lomo con tomate… Tapas todas ellas deliciosas y representativas de nuestra tierra. Y como nosotros amamos las dos cosas, nuestra tierra y la gastronomía, a las tapas top malagueñas les hemos dado el Matiz” que nos caracteriza. El de conseguir esos detalles que convierten lo bueno en exquisito. Con estilo fresco, carácter mediterráneo y aire andaluz, aprovechando lo mejor que nos ofrece la naturaleza en cada temporada. Y todo esto en el marco de nuestro restaurante con encanto en Málaga. ¿Qué más se le puede pedir a unas tapas?

Las tapas que nunca fallan… en los restaurantes de Málaga centro

Os sugerimos 5 tapas malagueñas Top con nuestro “matiz” que las hace únicas:

  • Ensaladilla rusa MATIZ con centollo, verduras encurtidas y huevas de salmón: respetando la esencia de la ensaladilla rusa, le incorporamos algunos detalles que la distinguen del resto de tapas de los restaurantes de Málaga centro.

  • Ajoblanco de naranja, concha fina al natural, cebolleta asada y avellanas torrefactas: esta tapa de sopa fría tan malagueña calza a la perfección con los “3 matices” que le aportan un toque sorprendente.

  • Chipirón de anzuelo con su consomé y mini verduras al dente: ingredientes que maximizan el sabor del chipirón de forma delicada y exquisita.

  • Lomo con tomate acidulado con tandoori: a la tapa malagueña por excelencia le damos nuestro matiz particular con la mezcla de especias tandoori, toda una experiencia para el paladar.

  • Croquetas de jamón ibérico con emulsión de tomillo: si pensabas que a una buena croqueta de ibérico no le hacía falta nada más, nuestro matiz te hará cambiar de opinión.

Si te apetece descubrir el resto de nuestras tapas, no dejes de visitarnos. Nuestro restaurante con encanto en Málaga te hará redescubrir las pequeñas joyas gastronómicas que son las tapas, en un ambiente acorde con el disfrute. Desayuno, tapas, cena, copas… Porque somos el Matiz que marca la diferencia, aquella que hace que lo bueno sea recordado.

El concepto de tapa es sinónimo de fiesta, alegría, libertad… y ahora más que nunca, de creatividad. Nuestras tapas empiezan a triunfar en el mundo entero como en su día lo hicieron especialidades gastronómicas de otros países.

Recommended Posts

Escribir un comentario