TRES COCINITAS DE MADERA PARA QUE LOS REYES MAGOS PUEDAN ELEGIR BIEN

En Niños

Jugar con la cocinita de madera forma parte del desarrollo evolutivo de cualquier niño. Los juegos de imitación o juego simbólico son necesarios y son importantes, tanto para los niños como para las niñas. ¡Que no te de miedo regalarle una cocinita de madera a tu hijo!

A pesar de toda la presión sexista que existe en su contra y que se empeña en que los juegos de cocinitas son sólo para niñas. En realidad se trata de un simple juego simbólico que les atrae y que si no se les presiona en contra a ambos sexos les permitiría ejercer su imaginación e introducirse en el fascinante mundo de los placeres de la ciencia culinaria.

Además, podemos participar en el juego con nuestros hijos. Es muy sencillo y a ellos les encantará. Sólo tenemos que sentarnos a la mesa, simulando ser un comensal del restaurante, y dejarles representar los diferentes papeles (cocinero, camarero, maître, etc.). Ya verás cómo inventarán una carta, prepararán sus deliciosos platos inventados, los servirán y te pasarán la factura.

Pero es que, incluso, actualmente existen, además de la cocinita de madera, muchísimos juguetes, de tela, de plástico y de madera, más o menos realistas, que representan toda clase de alimentos y que nos servirán, además de para divertirnos, para enseñarles sobre nutrición, higiene, salud y técnicas de cocina.

tres-cocinitas-de-madera-para-que-los-reyes-magos-puedan-elegir-bien-1

Así que hoy vamos a aconsejaros tres cocinitas de madera estupendas, para que los Reyes Magos puedan hacer la mejor elección:

 

COCINITA “VITRO” BLANCA

tres-cocinitas-de-madera-para-que-los-reyes-magos-puedan-elegir-bien-2Esta cocinita de madera es la más espectacular, especial para gourmets. Mide 360 x 320 x 550  mm, así que no te ocupará demasiado espacio en la habitación de juegos. La “vitro” parece realmente de verdad: las luces se pueden encender y apagar y los mandos frontales suenan como los de verdad al girarlos.

Además, la Cocinita “Vitro” Blanca incluye un horno con un realismo increíble que ¡hasta lleva su bandeja!

Aquí tienes un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=vlQaxSJrQfw

 

COCINITA DE MADERA DUO DE VILAC

Esta Cocinita de Madera Duo de Vilac mide 45 cm x 58 cm x 30 cm, así que tampoco ocupa demasiado espacio, pero tiene la ventaja de ser un juguete tres en uno. Ya que está compuesto de:

  • La cocina con 20 piezas de complemento.
  • Un divertido horno.
  • Y una práctica nevera para guardar los alimentos.

En definitiva, es un juguete súper-completo.

tres-cocinitas-de-madera-para-que-los-reyes-magos-puedan-elegir-bien-3

COCINITA & CASA DE MUÑECAS 2 EN 1

Éste sí que es un juguete completo. Mide 98cm (Alto) x 40cm (Ancho) x 90cm (Largo). Pero es que la Cocinita & Casa de muñecas 2 en 1 es realmente alucinante. Por un lado una preciosa cocina y, por el otro, ¡una adorable casita de muñecas! Así, tú ahorrarás espacio en casa mientras los niños disfrutan del doble de diversión. Para acabar, incorpora incluso una pizarra de tizas. ¡Esta cocinita/casa de muñecas es una opción genial!

La cocinita de madera tiene botones que giran, microondas, armarios, estanterías… E incluye 4 utensilios de cocina. La casita tiene 4 plantas con ascensor e interior decorado con ilustraciones de mobiliario. Y además incluye una pizarra en el tejado.

cocinita de madera

Aquí sólo les hemos propuesto 3 ideas de cocinita de madera a los Reyes Magos, pero en la web de KM Family, pueden encontrar muchas más.

Entradas Recientes

Escribir un comentario