ÚLTIMA MODA EN SANDALIAS DE VERANO

Por
En Moda

Si nunca has sido muy fan de las sandalias de verano, este año ya no tienes excusa, porque año vienen más variadas que nunca. Las puedes encontrar con o sin tacón, planas, de cuña o de plataforma, plateadas o doradas, blancas, negras o marrones o con unos prints maravillosos, con borlas y pompones o con diseños más clásicos y elegantes.

El verano es prácticamente sinónimo de sandalias, y las sandalias de este verano te van a enamorar. Desde las más cómodas y planas, hasta las de cuña y plataforma, desde los diseños más clásicos, hasta los más atrevidos y exclusivos, son el calzado perfecto para los días más calurosos del año. ¿Cuáles te gustan más?

SANDALIAS DE VERANO

De tacón ancho y plataforma

De todas tus sandalias de verano, debes tener unas con el tacón alto, muy alto y ancho. Y deben ser de plataforma. Es la principal tendencia de este año, el fondo de armario de este verano.

En negro son la mejor opción para poder usarlas las siguientes temporadas, pero arriesgar tampoco no es mala idea.

Esta sandalia de tiras de Xti en azul eléctrico es fantástica. Múltiples tiras de piel sintética y es cómoda y ligera. ¿Te atreves?

SANDALIAS DE VERANO

Sandalias acordonadas

Cuantos más cordones, más tiras, más lazadas entrecruzadas…, mucho mejor. Las puedes encontrar de todos los colores y todos los tamaños; con o sin tacón, con borlas o sin borlas, hasta la rodilla o por el tobillo. ¡Tú eliges cómo las quieres!

Esta sandalia en oro de tiras trenzadas al más puro estilo romano es un buen ejemplo.

sandalias de verano

 

Maxi-cuñas

Son como las cuñas de toda la vida pero llevadas al extremo. Estilizan menos la figura ya que no hay diferencia entre el talón y la punta, pero te harán ganar unos cuantos centímetros de altura sin sufrir dolor de pies y espalda.

Como en las demás, las encontrarás en muchas versiones de colores, inclinaciones, etc., pero todas tienen en común su ancha suela de esparto.

ÚLTIMA MODA EN SANDALIAS DE VERANO 4

Esparteras marineras

Las esparteras de siempre que ya llevaban nuestras madres y nuestras abuelas nunca pasan de moda. Planas, sin tacón y con cuerdas para atar alrededor del tobillo, este año llegan en clave marinera con rayas azules y blancas.

ÚLTIMA MODA EN SANDALIAS DE VERANO 5

Acabado galáctico

Parecen venidas de otro mundo, pero han llegado a este pisando muy fuerte. El año pasado ya se vieron algunos pares por los escaparates, pero esta temporada no hay tienda que no tenga un ejemplar plateado. Zara es el que dio el pistoletazo de salida con los mocasines de suela blanca que triunfaron en ventas durante el otoño-invierno, pero ahora los tonos ‘estelares’ dejan los zapatos para teñir las sandalias de verano 2016. ¿Lo mejor? No hace falta pararse a pensar con qué ponérselos. ¡Combinan con todo!

Esta sandalia de cuña en rafia metalizada y pulsera de tobillo con cierre de hebilla es para pisar fuerte.

SANDALIAS DE VERANO

¿Te han gustado? Porque hay muchas más. Tienes sandalias con joyas y abalorios, sandalias con pompones, minimalistas, las clásicas de toda la vida… ¡Este verano tienes donde elegir!

Recommended Posts

Escribir un comentario