UN ALIADO IDEAL PARA LA OPERACIÓN BIKINI
La mejor manera de perder peso es seguir una dieta sana y equilibrada. Pero, en cuanto llega el buen tiempo enseguida nos ponemos de los nervios y ya empezamos a pensar en la operacion bikini. Nos entran las prisas por quitarnos esos quilitos de más y corremos el riesgo de que nuestro plan de reducir volumen acabe en fracaso.
Para evitar que tu operacion bikini acabe siendo un fiasco y, muy especialmente, para que sigas manteniendo tu línea ideal en el futuro, vamos a darte unos cuantos consejos.
LA MEJOR OPCIÓN: CONTROL DE PESO CON SALUD
Tu operacion bikini ha de tener en cuenta lo siguiente:
- El desayuno siempre es sagrado. Es la comida más importante del día y no te la puedes saltar nunca.
- La mejor idea es una dieta menos restrictiva, con presencia de legumbres y cereales integrales, además de frutas, verduras, semillas, carnes blancas y pescados.
- Si comes casa 3 o 4 horas controlarás mejor la ansiedad que te lleva a picar entre horas.
- No te saltes ninguna comida para compensar los “extras”.
- Limita la grasa de tu dieta controlando la cantidad de aceite de oliva.
AUNQUE TU OPERACION BIKINI NO PUEDE BASARSE SOLO EN DIETA
No puedes basar el éxito de tu operacion bikini únicamente en el esfuerzo de hacer una dieta rigurosa. Vas a tener que poner un poco más de tu parte:
- Esfuérzate en dormir de 7 a 9 horas diarias: Dormir menos de lo necesario produce un desajuste hormonal que provoca un aumento del apetito.
- Practica ejercicio físico a diario: Activará tu metabolismo, te ayudará a quemar grasa y mejorará tu forma física y tu salud en general.
- Hidrátate correctamente: Bebe cada día al menos un litro y medio de agua o infusiones. Pero evita el consumo de zumos, refrescos y horchatas. Su alto contenido de azúcares no beneficiará mucho tu control de peso ni te ayudará a reducir volumen.
TUS ALIADOS EN LA OPERACION BIKINI
Por último, pero no menos importante, puedes complementar tu dieta con complementos alimenticios que ya han demostrado su eficacia en el control de peso y en la batalla para reducir volumen:
- Drenantes: Perfectos para cuando la retención de líquidos te juega malas pasadas.
- Quemagrasas: Para cuando la grasa acumuladas n tus zona “difíciles” se te resiste.
- Saciantes: Para calmar el apetito y evitar la fastidiosa sensación de hambre.
- Bloqueadores: Por si algún día te pasas y quieres contrarrestar esos excesos.
- Antipicoteo: Para mantener a raya la ansiedad por comer.
En Sakai encontrarás su línea de productos Sline Control con todos estos productos: drenantes, quemagrasas, saciantes, bloqueadores y antipicoteo, además de productos para la celulitis, fitoterapia y otros complementos ideales para tu operacion bikini.