Un regalo Gourmet para Sant Jordi

Por
En Gourmet

En Catalunya la festividad del 23 de abril se asocia de forma inevitable con rosas y libros, pero en realidad pueden ser muy variados los regalos por Sant Jordi. Son muchas las personas que también celebran ese día su onomástica, y si tienen gustos “gourmet”, los productos delicatessen son regalos de Sant Jordi perfectos. Además de sorprender gratamente a la persona afortunada que los reciba, los regalos de Sant Jordi “gourmet” brindan la ocasión de hacer la celebración en la mesa.

Y si hay un producto irresistible para un gourmet es el foie de pato. Untado en un buen pan tostado o solo, acompañado de un vino que puede ser dulce o afrutado, también con buen tinto de Burdeos o con un blanco tipo Sauternes…

El foie es tan exquisito que potencia lo mejor de los otros productos que le acompañen.

Regalos de Sant Jordi: sabor especial para un día especial 

La presentación es importante a la hora de hacer un regalo, y si el nuestro es gourmet tenemos buenas opciones. En el caso del paté, todo un clásico para regalar, comprar tarrinas Comtesse du Barry ofrece la posibilidad de un formato regalo muy atractivo. Opciones como una presentación de 4 tarrinas de patés variados, acompañados de cebolla caramelizada o en chutney para resaltar sus exquisitos sabores.

Comtesse du Barry también presenta 6 latas de patés diferentes a modo “Pack gourmet”. Estas variedades de paté se complementan perfectamente con otros productos dentro de una composición, para así redondear la experiencia sensorial.

Otra deliciosa propuesta para regalar de Comtesse du Barry es su Farandole de 4 tarrinas variadas: de conejo, de pato a la antigua, de oca a la antigua y de cerdo.

Y para los amantes de los productos del mar, nada mejor que el surtido de patés variados de pescado de Comtesse du Barry: con atún, brandada de bacalao, crema o los dos salmones… Una opción perfecta como aperitivo sofisticado y divertido.

 

Buscando el regalo gourmet perfecto

Comprar paté online es un recurso muy utilizado a la hora de obsequiar a nuestro querido o querida “gourmet”.  Por eso es una especialidad que suele presentarse en formato regalo, como por ejemplo a modo de mini-baguette con un surtido de patés variados.

El paté se puede acompañar con mermeladas y confituras, con verduras caramelizadas como cebolla, con uvas naturales, con nueces, con vino dulce… 

En cuanto a pan se refiere, combina con pan tostado o de pasas, y también con brioche, un contraste sorprendentemente delicioso.

En el ecommerce gourmet también encontraremos atractivos cofres duo de Rilletes de Pato y cebolla caramelizada, o de foie de pato y chutney, maridajes perfectos para bocados sensacionales.

O la “Baguette Mágica” de Comtesse du Barry, un surtido de 7 patés con una presentación colorista y muy atractiva. Se trata de una variada selección de patés de pato y de campaña, elaborados con diferentes recetas: ¡imposible que alguna de ellas no dé en el clavo!

Este año Sant Jordi también puede ser sinónimo de sabores exquisitos: una fiesta tan hermosa no merece menos que el disfrute de los productos gourmet.

Recommended Posts

Escribir un comentario