UN VIAJE AL MUNDO DE ARANDELLE EN BARCELONA

Por
En Eventos

Justo al límite de este invierno, la gira Disney on Ice 2018 convertirá el Palau Sant Jordi de Barcelona en el fabuloso mundo invernal de Arandelle con el espectáculo Conquista tus sueños. La fecha es entre los días 14 y 17 de marzo, en cinco espectáculos únicos que harán las delicias de grandes y pequeños.

Conquista tus sueños es el nuevo espectáculo de Disney on Ice 2018 que te trae a tus personajes más queridos. Como la pizpireta Campanilla, la intrépida y soñadora Ariel, Jasimne y Aurora que te recordarán que siempre hay que ser fuertes pero amables; o Rapunzel, Cenicienta y Bella, que descubren su poder y aprenden a hacer su propia magia.

Pero el momento más esperado es el viaje al mundo de Arandelle junto a las hermanas Anna y Elsa y el divertido Olaf.

Conquista tus sueños, un nuevo viaje al mundo de Arandelle

No se puede negar el indudable éxito de Frozen. De hecho, es la quinta película más taquillera de todos tiempos, ¡de toda la historia del cine! Y es innegable que, a pesar de los años, sigue ilusionando a niños y niñas de todo el mundo. Por ese motivo, los espectáculo sobre hielo de Frozen tienen tanto éxito. Y si te perdiste Frozen sobre hielo en Barcelona, ahora tienes una oportunidad única de revivir aquella historia mágica de 2013 con el espectáculo Conquista tus sueños de Disney on Ice 2018.

Entre saltos de vértigo, atrevidas acrobacias, un patinaje impresionante, el espectáculo es un homenaje al poder femenino. Con la optimista Anna dispuesta a hacer todo lo posible para volver a reunirse con su hermana después de perder su relación desde la infancia; y Elsa, la pesimista y mágica reina de Arandelle que descubre su auténtica fuerza y su auténtico poder.

Revive Frozen sobre hielo en Barcelona

Si te gustó la película, si eres una apasionada de la aventuras de Elsa y Ana, si te diviertes con las peripecias de Olaf, si te encantan sus canciones, si coleccionas todo su merchandising, si sueñas con ser una princesa de hielo… no puedes perderte la oportunidad de volver a ver Frozen sobre hielo en Barcelona con el increíble espectáculo Conquista tus sueños.

Además, también podrás unirte a la intrépida Vaiana y a Maui, el más grande semidiós que haya existido, en un viaje repleto de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Soltarte el pelo y acompañar a Rapunzel en su búsqueda de los farolillos. Descubrir la fuerza, la valentía y la bondad que, generación tras generación, nos han inspirado con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta. Y, además, antes del espectáculo podrás disfrutar de la fiesta con motivo de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse. ¡Qué más se puede pedir!

¡Corre a buscar tus entradas para Frozen Barcelona en la web de Proactiv y conquista tus sueños!

Entradas Recientes

Escribir un comentario