UNA MASCARILLA DE ARCILLA PARA CADA TIPO DE PIEL

El cuidado facial es una prioridad para muchas personas. Pero es importante hacerlo con los productos correctos y, sobretodo, acorde con nuestro tipo de piel. Por esta razón hoy te queremos hablar sobre las mascarillas de arcilla.

¿Qué son exactamente?

Las mascarillas de arcilla están consideradas cosmética natural, ya que se crean a partir de la descomposición de las rocas. Se trata de la combinación de minerales que se han ido acumulando por las erosiones de las rocas. Es por eso que la composición principal de las mascarillas de arcilla es tan similar, pero dependiendo del color tendrá unas propiedades u otras.

¿Qué tipo de mascarillas hay?

Arcilla amarilla

Se trata de un exfoliante natural y réminerálizante. Con un contenido totalmente natural es adecuada para todo tipo de pieles. Favorece la oxigenación y reparación de la piel y los tejidos.

 

Arcilla blanca

La mascarilla arcilla blanca se utiliza como antioxidante y regenerante. Si tu piel es sensible o seca y quieres darle un toque de luz esta es tu mascarilla perfecta.

 

Arcilla roja

La mascarilla arcilla roja se caracteriza por su alto contenido en óxido de hierro. Es el aliado perfecto para equilibrar, calmar y aportar bienestar a todo tipo de pieles. Ayuda a recuperar el tono y la frescura de tu piel.

 

Arcilla rosa

La piel sensible y delicada también tiene su mascarilla arcilla. Se trata de la rosa, eficazmente emoliente y revitalizante. Deja la piel radiante y luminosa.

 

Arcilla verde

Los laboratorios cosmética natural consideran esta mascarilla como la idónea para la purificación y detoxificación. Combate los puntos negros, granitos y poros dilatados. Si tienes la piel grasa, mixta y con imperfecciones esta es tu mascarilla.  La arcilla verde (sakai) es la más activa y potente de todas.

Se trata de un producto totalmente natural que ha demostrado ser de lo más eficaz. Solo tienes que encontrar la ideal para tu piel. Recuerda que tienes disponibles todos los colores en Sakai Laboratorios.

Entradas Recientes

Escribir un comentario