EN VACACIONES TAMBIÉN PUEDES IRTE DE ESPECTÁCULOS: NUEVA YORK

Unas vacaciones pueden plantearse de muchas maneras. Pueden ser unas placenteras vacaciones de pasar el día tostándose al sol, o una emocionante ruta aventurera, o un interesante viaje cultural lleno de arte, museos, etc. Pero otra opción interesante son unas vacaciones para disfrutar de los mejores espectáculos del mundo. ¿Y cuál es el mejor sitio donde hacerlo si no es en Nueva York? Pero para preparar un viaje así deberemos pensar en tener preparadas las entradas de los espectáculos que querremos disfrutar. En este artículo os vamos a dar unos cuantos consejos para conseguir vuestras entradas para los espectáculos más interesantes de la Gran Manzana durante el verano.

SHAKESPEARE IN THE PARK

Desde hace más de 50 años, el Delacorte Theater de Central Park reúne hasta 100.000 personas cada verano en este homenaje a Shakespeare y a otros clásicos. El teatro abre de martes a domingo a las 19:30h y, durante el verano, las obras empiezan a las 20:00h. Podéis conseguir toda la información sobre el evento y adquirir entradas online (que son gratuitas) en este enlace.

EN VACACIONES TAMBIÉN PUEDES IRTE DE ESPECTÁCULOS NUEVA YORK 1

NEW YORK PHILARMONIC CONCERTS IN THE PARK

Cada año, en los parques de Central Park, el Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island y Long Island, la Orquestra Filarmónica de Nueva York interpreta gratuitamente obras de grandes compositores como Mozart, Bernstein, Fauré, Falla, Musorgsky, Tchaikovski, Ginastera, etc. Los conciertos empiezan a las 20:00h, pero conseguir un buen lugar es mejor llegar dos horas antes.

MOSTLY MOZART FESTIVAL

El Mostly Mozart Festival tiene lugar cada verano en Nueva York. Acuden muchos músicos que tocan principalmente obras de Mozart, pero también de Schubert, Beethoven, Haendel… Los conciertos se celebran en el Lincoln Center, en el John Jay College Theater, en el Avery Fisher Hall Alice Tully Hall o en el New York State Theater. Para conseguir entradas, en el sitio web oficial: www.mostlymozart.org/.

EN VACACIONES TAMBIÉN PUEDES IRTE DE ESPECTÁCULOS NUEVA YORK 2

NYC RESTAURANT WEEK

El NYC Restaurant Week es un evento gastronómico que, durante una semana, permite disfrutar de entre 300 restaurantes exclusivos a precios más asequibles.  Para poder participar, hay que seleccionar los restaurantes que se desea visitar en  el sitio oficial de la Oficina de Turismo de New York en: http://www.nycgo.com/restaurantweek y seguir los pasos que el sitio indica.

US OPEN DE TENNIS

Del 29 de agosto al 11 de septiembre es el US OPEN de tenis en Flushing Meadows, (justo al lado del aeropuerto de La Guardia). Es uno de los cuatro torneos del Grand Slam junto con Rolland Garros, Wimbledon y el Open de Australia. Podéis adquirir las entradas anticipadas en este enlace.

EN VACACIONES TAMBIÉN PUEDES IRTE DE ESPECTÁCULOS NUEVA YORK 3

CONCIERTOS

En Nueva York se celebran multitud de conciertos y es una ciudad a la que acuden gran cantidad de artistas famosos. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar:

El 23 de agosto actúa el local Terminal 5, 610 W 56th Street, el emblemático grupo de los 80’, UB40. El concierto empieza a las 21:00H, y podéis adquirir las entradas anticipadas en este enlace.

Marc Anthony estará varios días de finales de agosto en el Radio City Music Hall. Podéis conseguir las entradas aquí.

The Bangles, otro clásico, actúan en el Irving Plaza el 27 de agosto. Entradas aquí.

Para los que os quedáis en España una buena opción son los eventos de Proactiv que no tienen desperdicio.

Recommended Posts

Escribir un comentario