SI VISITAS MALLORCA, ESTE VERANO NO TE PIERDAS EL RESTAURANTE SALICORNIA

Uno de los destinos más populares en verano son las Islas Baleares. Y, además de Ibiza, Mallorca es uno de los destinos favoritos de los turistas. Pues si este verano tienes pensado visitar Mallorca, no puedes dejar de visitar el Restaurante Salicornia, uno de los mejores restaurante en Colonia de Sant Jordi.

Comer en Mallorca bien, se puede hacer en muchos sitios, es cierto. La oferta culinaria y gastronómica de la isla es excelente. Pero de verdad, no os podéis perder el Restaurante Salicornia Mallorca.

restaurante salicornia mallorca

¿Por qué Restaurante Salicornia?

Situado en la una localización privilegiada en la Colona de Sant Jordi, el Restaurante Salicornia goza de unas vistas privilegiadas de las playas de Es Dolç y Cala Carbó, estableciendo así esa mística conexión culinaria con los alrededores y el Mar Mediterráneo.

Esto se refleja en el interior de este restaurant de Mallorca situado en pleno paseo marítimo, en primera línea de mar. Increíblemente luminoso y absolutamente espacioso, con un diseño que combina el estilo playero boho-chic con una decoración con motivos marinos y toques de azul turquesa. Un ambiente que, sutilmente, clama al mar.

Y así lo expresa su chef, Pablo Tomás, en sus fogones. Dándole al marisco todo el protagonismo. Una auténtica cocina marinera del siglo XXI: vanguardista pero manteniendo su alma tradicional. Una propuesta innovadora, siempre con ingredientes frescos de temporada y de la zona. Todo para cautivar nuestros paladares con sabores acabados de salir del mar.

restaurante salicornia

Restaurante Salicornia Mallorca, más allá de la gastronomía

De entre todos los restaurantes en Colonia de Sant Jordi, la propuesta de Salicornia Mallorca es quizás de las más innovadoras. No se queda únicamente en la cocina. Es una propuesta de experiencias. Empezando por el cuidado ambiente y su diseño, pasando por la experiencia gastronómica. Pero, luego, no se detiene ahí.

Cada mañana, la barra del Salicornia se llena de los mejores cocktails de autor. Originales como el Salicornia Sour, clásicos reversionados como el Margarita estilo tex-mex o el Mojito Maestro. Y si te va más lo saludable, puedes elegir entre una amplia carta de smoothies y batidos tropicales.

Por otro lado, por la tarde, la cuarta planta del edificio se convierte en un encantador rooftop-bar bautizado como The Top que ofrece una panorámica de las isla y del mar. Un lugar donde disfrutar de una copa, buena música y unas vistas de ensueño.

De verdad, si os encontráis de vacaciones en Mallorca, no perdáis la oprtunidad de daros una vuelta por la Colonia de Sant Jordi y visitad el Restaurante Salicornia. Comer en Mallorca será una experiencia inolvidable.

comer mallorca

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.