Este verano pasa las horas con Molla Mills

Con la llegada del verano y con él, las vacaciones, es posible que nos encontremos con la situación de no saber en qué ocupar el tiempo libre. Probablemente una de las primeras cosas que te vengan a la cabeza sean pasatiempos. Es por esto que te presentamos a una persona inspiradora, Molla Mills, una finlandesa que por muchos es considerada la reina de crochet, pero ¿por qué?.

Molla Mills:

En sus inicios, Molla Mills aprendió a tejer gracias a su madre, que fue la que la estrenó en el mundillo. Posteriormente se dedicó a desarrollar sus habilidades estudiando costura, diseño industrial y marketing visual.

Todo lo anterior está muy bien, pero ¿qué es lo que la hace tan especial? Pues es el talento  y gusto exquisito que posee lo que la hace destacar, ya que lo tiene todo: creatividad, imagen y productos espectaculares.

En lo que a los diseños de Molla Mills respecta, debes olvidarte de cualquier idea tradicional de la ganchillera. En su estilo predomina el minimalismo, con efectos ópticos y formas geométricas. Sencillamente es verlos y decir: “Molla Mills“.

Entre sus libros queremos destacar 3 maravillosas joyas:

Crochet Sketchbook:

¡Ideal para introducirte en el mundo del crochet! Aprende a diseñar tus propios motivos y tejer piezas con letras y frases a lo Molla Mills. Con dos tipos de retícula, hexagonal y cuadriculada

Crochet moderno

¡Todo acerca del crochet! desde conceptos tan imprescindibles, como las herramientas básicas, los hilos más recomendados y tipos de punto fundamentales, hasta las instrucciones paso a paso cómo desarrollar los diferentes proyectos que te propongas.

Podrás elegir entre creaciones de todo tipo que van desde accesorios para el hogar hasta complementos como fundas para móviles y artículos de moda.

Crochetterie

Este libro viene cargado de 31 proyectos para crear una serie de complementos del hogar, accesorios de moda y todo tipo de ingeniosos objetos, acompañados de sus patrones gráficos y textuales y fotografías paso a paso.

Si todo esto te ha provocado un montón de curiosidad, no esperes a hacerte con ellos mediante la editorial Gustavo Gili.

¿Preparad@s para el mundillo del crochet?

Entradas Recientes

Escribir un comentario