Vive en Directo el mundo Disney

Llegó el 2019 y con él el mágico espectáculo de Disney On Ice. ¡Recuerda que ya queda poco para disfrutar de algunos de los personajes Disney sobre hielo en vivo! En España podremos contemplar esta maravillosa función en diferentes ciudades. Hay disponible entradas Disney live Barcelona y entradas Disney live Zaragoza.

Es una asombrosa experiencia tanto para niños como para adultos, que podrán reencontrarse con los momentos más conmovedores de diferentes historias como por ejemplo la de Rapunzel, la de las hermana Anna y Elsa, la de Vaiana, la de Cenicienta y muchas más princesas.

 

Disfruta con las nuevas historias de Disney

 

Las magníficas coreografías, las acrobacias, los efectos especiales, la música inolvidable y la gran iluminación que utilizan en cada uno de los espectáculos te transportarán al nevado reino de Arendelle de Disney On Ice Frozen. En el que la intrépida Anna emprende un viaje lleno de aventuras para hallar a su hermana Elsa, ya que sus poderes helados han atrapado al reino en un invierno interminable. Además uno de los momentos más esperados es la coreografía que realizarán mientras suena la famosa canción “Let it go”.

Por otra parte, podremos ver a la princesa Disney, Vaiana junto a Maui, un semidiós un tanto peculiar. Ambos nos transportarán a las increíbles playas de las islas del Pacífico Sur, donde Vaiana vivirá mil aventuras para encontrar a este semidiós y hacer que regrese y devuelva el corazón de la diosa Te Fiti.

 

 

Y… también con sus increíbles clásicos

 

Además de estas recientes producciones de Disney, veremos a los personajes de algunos clásicos como la Bella y la Bestia, que nos enseñarán a creer en el amor verdadero y a fijarse en la belleza interior de las personas.

Asimismo, disfrutaremos de las aventuras de Jasmine y Aladdín, junto al Genio y a Iago. Todos ellos nos mostrarán que es importante luchar por lo que queremos, pero también nos enseñarán que lo más importante es querernos a nosotros mismos.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de Ariel y Cenicienta que descubrirán sus poderes y nos sorprenderán con su magia, su valentía, su astucia, su bondad y su paciencia. ¡Las entradas Disney Ice son diversión asegurada!

 

 

En resumen, el espectáculo de Disney On Ice es muy emocionante, está lleno de magia y lo recordarás siempre. ¡El espectáculo frozen Madrid y frozen Barcelona serán increíbles así que no puede perdértelo!

Proactiv te trae la oportunidad de vivir el encanto de Disney On Ice: Conquista tus sueños en Barcelona, Zaragoza y Madrid. ¡Date prisa y no te quedes sin comprar tus entradas para Disney On Ice!

 

Recommended Posts

Escribir un comentario